Si, me confundí, es como decía la radio, que está a 13 de César entonces.
Con que clave mínimo 10 en lo que queda de Liga y 3 hasta 4tos de Champions, lo alcanza. La cagada que de visitante en la liga no la mete y el Barsa parece otro equipo también.
mejor el 5?? vos viste como la pica Messi?? ningun jugador tiene la tranquilidad para hacer eso ni parado y el chabon lo hace a 2000 por hora, la calidad q tiene no se puede creer
La verdad la liga es muy dispareja la diferencia que hay entre el Villareal (17) y el Español (4) es de 7 puntos.
Y la diferencia entre el Villareal y el Real es de 35 puntos. El Madrid y el Barcelona juegan en ligas completamente opuestas, que pena siempre tener que esperar a tener un temporadon y lo maximo a aspirar es un tercer lugar. O que rompas cualquier esquema y tengas un equipazo como La Real Sociedad hace ya algunos años cuando quedo segunda, o el Deportivo la Coruña y el Valencia. Pero se tienen que dar demasiados factores, es uno casi cada 20 años.
Hoy el Valencia parecia un equipo de 4ta division, realmente lo que hace el Barcelona es sobresaliente y lo de Lio tambien, es impresionante lo que juega este cabron.
A mi me gusto mucho el gol de Xavi, sobretodo porque parece que la piensa muchisimo antes de que le llegue la pelota y lo hace tan tranquilo y con un toque magistral.
La verdad otra cosa que me asombra del Barcelona es la inteligencia de todos para dejarte solo contra el arquero rival, cuando parece que la jugada se perdio, sale un pase de Messi, Fabregas, Initesta, Xavi, Villa(antes de lesionarse), Alexis Impresionante
El de Xavi fue mejor, no jodan:mrgreen:
Otra vez se lesiono Di Maria? ahora que juega en el Real Madrid la debe estar poniendo todo lo que no la puso los 20 años anteriores por portacion de rostro…
Casi confirmado, que los que Guardiola los tiene en el centro del ojo, son a los pelotudos de Piqué y Alves.
Si no cambian, maduran, se dejan de boludeces, compromiso mas fuerte (bah, no sólo en ellos 2), arreglan su vida privada para que no perjudique su desempeño, y si no sirven de ejemplo para los que vienen atrás, es una de las causas por las que tiene dudas de seguir.
Y si sigue, a pesar de todo esto, corren riesgo de que los limpien o los cuelguen, pero, jodido. Piqué es muy del riñón culé, y Alves, no sólo es muy querido, sino socio en el campo y muy amigo de Messi.
Después lo mismo de siempre, más allá de que nunca tuvo buena relación con ésta dirigencia (Pep es del palo de Cruyff y Laporta), no quiere le bajen línea, que Rosell no se meta ni que hable por otros, que no le toquen el cuerpo de colaboradores, y que los referentes apoyen su renovación (eso lo tiene, seguro).
3-5 la 2da mayor goleada de visitante en 1ra en la historia del Rayo. Ya le sacamos 8 puntos al último que desciende, todavía faltan como 15 puntos para asegurarse la 1ra división.
Ni chances el Domingo que viene contra el Real Madrid.