campeon nefasto ? 8| , juega muy bien el madrid , es muy vertical de a ratos , que tiene de aburrido ? esta todo el tiempo buscando el gol y genera cientos de situaciones claras por partido
Es vertical CONSTANTEMENTE, no me parece que sea estético, para nada. Juega bien, sí, pero me aburre, son todas máquinas que van a mil por hora y tiran al arco o mandan centros. Nadie piensa ahí.
pero las jugadas que hace el madrid son bastante buenas , se entienden muy bien de mitad de cancha para adelante , y varias jugadas son muy vistosas , y ronaldo cada vez esta mas generoso
q embole la liga de españa por favor!, tienen q hacer algo ya… el Barcelona y el Real Madrid son infinitamente superiores a los demas, se esta transformando en la liga escosesa de antes q se la disputaban Rangers y Celtic nada mas
Me sumo a los que les aburre la competición de la liga española. Es entretenido ver partidos onda Real Sociedad-Osasuna porque es incierto el resultado, pero un Real Madrid-todos menos el Barsa es tan…no sé.
Todos pelean por el 3er puesto.