Liga Española 2011/2012

Aburre el Madrid, aún siendo superior… qué campeón nefasto va a ser.

campeon nefasto ? 8| , juega muy bien el madrid , es muy vertical de a ratos , que tiene de aburrido ? esta todo el tiempo buscando el gol y genera cientos de situaciones claras por partido

Es vertical CONSTANTEMENTE, no me parece que sea estético, para nada. Juega bien, sí, pero me aburre, son todas máquinas que van a mil por hora y tiran al arco o mandan centros. Nadie piensa ahí.

pero las jugadas que hace el madrid son bastante buenas , se entienden muy bien de mitad de cancha para adelante , y varias jugadas son muy vistosas , y ronaldo cada vez esta mas generoso

golaaazo del fideo , vuelve a jugar y la clava en un angulo…

Como aburre el Real la puta madre, 3-0 :cool:

4 0 , doblete de benzema

Buena liga la española, es de las competitivas. :roll: No tienen nada los otros 18 equipos.

si no atacan dicen que juega un futbol cagon si ataca mucho dicen que aburre ponganse de acuerdo muchachos …

q embole la liga de españa por favor!, tienen q hacer algo ya… el Barcelona y el Real Madrid son infinitamente superiores a los demas, se esta transformando en la liga escosesa de antes q se la disputaban Rangers y Celtic nada mas

Qué pija me da loco… mojan todos menos el Pipa X(

cla…

Pero el pipita no jugó.

igual esto no es nada luego en la liga, casi siempre fue asi no es que este año empezo todo

A si a 13 :mrgreen:

Peor todavía.

Si un equipo con promedio de 4 goles por partido aburre…

P.D: La concha de tu madre Benzemá, me parecés TAN, pero TAN mediopelo…

Igual no se habia entrenado toda la semana, viene de una lesion por eso no jugo hoy

El Depor le ganó 2-1 al Barça B, noveno partido seguido que gana.

El Celta está con chances de volver a Primera?

Me sumo a los que les aburre la competición de la liga española. Es entretenido ver partidos onda Real Sociedad-Osasuna porque es incierto el resultado, pero un Real Madrid-todos menos el Barsa es tan…no sé.
Todos pelean por el 3er puesto.

El Celta está cuarto a 8 puntos del Depor con un partido menos.

Deberían subir los históricos como esos 2 con el Valladolid y rajar los equipitos como el Getafe y el Levante.