Que vuelva el Extremadura loco, cuando empecé a ver fútbol estaba en Primera.
También el Compostela, Salamanca, Alavés, Lleida, Oviedo…creo que éste último es histórico.
Es totalmente despareja. El primero al cuarto le lleva casi 30 puntos y ya no es una circunstancia aislada, pasa todos los años. Disparidad semejante solo se ve en la liga de Escocia. Ninguna otra liga europea de primer orden es tan despareja.
Para mí si el Pipa sigue sin tener los minutos que pretende seguir teniendo en el Madrid, capaz se ponga a pensar seriamente las ofertas que le van a llegar en Junio desde Inglaterra e Italia
PD: que golazo el de Di María, como el de Ocampos, pero al revés
igual, ya hizo un par así
El Oviedo del Panameño Dely Valdes
Equipito y asi y todo esta cuarto en la liga.
Mañana Messi cumple 200 partidos en Liga. El más joven en la historia del Barça en llegar.
Dije equipitos por trayectoria en Primera.
Para mi deberia de haber un trofeo por el 3er puesto. No me gusta para nada la liga española en estadística, demasiada diferencia. Todos los findes ves goleadas de 4-0 por parte del Real o Barça a los demás equipos.
Que vuelva el Extremadura loco, cuando empecé a ver fútbol estaba en Primera.
También el Compostela, Salamanca, Alavés, Lleida, Oviedo…creo que éste último es histórico
Alaves y Valladolid a primera… en los dos jugo mi abuelo ![]()
Ojalá que le saque aunque sea un empate el Valencia al Barsa y que el Athletic vuelva al triunfo. Tiene que aprovechar que no ganó el Espanyol.
El Real Madrid siempre tiene algo para que el partido se vuelva en a favor, ayer la expulsion del de Racing, antes contra Levante perdiendo 1 a 0, contra Bilbao 2 penales para darlo vuelta, contra Atletico de Madrid perdia 1 a 0 y tiene un penal con expulsion del arquero, contra Mallorca le anulan un gol valido y era 2 a 0 para los de la Isla.No digo que todos fueron errores arbitrales, pero siempre tiene ese culo de que las cosas se le pongan faciles.
Tremendo gol de Di Maria, lastima que se lesiono otra vez y no va a Rusia.
olvidó poner el freno de mano de su coche, que le lesionó
Banega se ‘autoatropella’ y será operado esta tarde del tobillo
Éver Banega será operado esta tarde de una lesión en el tobillo que se produjo este domingo, tras el entrenamiento del Valencia. El jugador fue atropellado por su priopio vehículo cuando, al ir a echar gasolina, olvidó echar el freno de mano del vehículo. Éste le pasó por encima del tobillo, por lo que el futbolista habrá de pasar esta misma tarde por el quirófano.
El centrocampista argentino del Valencia no había sido convocado para el partido de esta noche ante el Barcelona por unas molestias en la rodilla derecha.
Bostero tenia que ser :lol:
elbo
Muy mal primer tiempo de Athletic. Merece ir perdiendo por lo menos 2 a 0.
3-0 gana, tranqui 120
Los 3 goles en 5 minutos.
vaaamos Bielsa carajo!
Jaja, la cagada a pedos que les debe haber dado en el vestuario.
13 puntos el madrid, cerran2 la liga
8|8|8| Raul anoto su gol 400 en el shalke
A la mierda
Un Mounstro Raul
Ahorita con la lesion de Villa y el papuperrimo nivel del niño
Ustedes le darian una oportunidad a Raul de ir a la euro? Yo por lo menos lo pondria a discusion y veria en que nivel llega, si mantiene un buen nivel yo creo que lo llevo como una alternativa de Llorente