Liga Española 2011/2012

Se hablaba de Tiago Silva para el Barça hace poco.

Buen culo pero tampoco está taaan buena.

Si hablaban de Tiago Silva, pero no sé.

Algunos decían que el Milán se lo entregue como parte de pago por la guita que le tiene que pagar todavía por Ibrahimovich, jaja

Por eso, si sigue moqueando, sería el colmo que pierda el puesto con un tipo que ni siquiera es central, sino un mediocampista defensivo adaptado a ese puesto, ya por desmerito propio o porque Guardiola quiera tirarle un poco de las orejas.

Para el colmo Mascherano en el último año tuvo un ascenso importante en el plantel según comentan en Barcelona (a parte de haber sido el mejor fichaje de la temporada pasada) y obviamente mucha estima y valoración por parte de Pep, porque justamente es eso lo que busca en un jugador: personalidad, madurez, compromiso y humildad, mas allá de las condiciones que lo hagan mejor o peor jugador. Es que bueno, es Mascherano, no es ningún fulano o pendejo que recién empieza. Es un chabón que tiene personalidad y la cabeza centrada en un montón de cosas, siendo columna vertebral de un grande del mundo como Liverpool y de su Selección, mas allá del nivel individual que tenga. El tipo en los grupos que está impone su respeto. Por eso es que lo admiro yo a éste pibe, porque siempre la tuvo que laburar a la cosa, nunca le regalaron nada y encima tiene caracter, seriedad y compromiso, a quién no le gustaría admirar o DT para tener un jugador así?

Thiago Silva es una buena alternativa pero para tenerlo en el banco no da. El barcelona si compra, va a comprar un central que tenga una salida limpia, que maneje los tiempos desde el fondo con la pelota porque es parte fundamental del proceso creativo.

entonces ferrero 0 chances?

Morata es una castaña, impusada por la prensa (sí, esa en la que se basan algunos para defender sus comentarios), porque que un periodista -es Varski_ haya dicho leso de los planteles y los equipos… Lo mismo se hadevanao los sesos para decir eso.l

MORATA es un petardo; En el castilla hay varios jugadores mejores que él, mucho mejores.
Y creo que Pedro León es canterano del Madrid, claro que salió del Murcia y Messi salió de Argentina y Casillas del Móstoles, a ver.

No me aclaro: Si el Barca compra a un jugador para su cantera, se convierte en canterano.
Si el Madrid compra a un jugador para su cantera es un fichaje.
Lo siento, creo que me he perdido en alguna parte del hilo.

Vamos a ver: ¿Cuándo hablamos de canteranos nos referimos a qué?, ¿a que hayan nacido dentro del vestuario del actual club?, ¿a que lo hayan fichado por una cantidad de pasta?, me pierdo.

Javi Martinez sería un buen refuerzo para el Barcelona. Tiene 23 años y sabe todo. Es un jugador muy inteligente, que al haber debutado tan joven, a esta altura ya parece un veterano. Puede jugar de mediocentro defensivo, mediocentro organizador o de defensa central, como lo utiliza Bielsa desde que llegó al Athletic.

Como es el tema con oriol Romeu? Su pase pertence al Barcelona todavia?

Os digo una cosa acerca de Clemente:
Le tengo una manía que no puedo, casi le odio, peeeeeero he de decir algo que no se dice en España (igual es mentira y por eso no lo dicen).
AHORA está muy de moda DEL BOSQUE; La “selección” juega muy bien, somo campeones del Mundo y de Europa (ésto último bastante más meritorio que el mundial, porque para mi, en este las selecciones más fuertes no estuvieron).
ANTES estuvo muy de moda CAMACHO; La selección jugaba bastante bien, pero tuvimos mala suerte y nos robaron el partido contra COREA (si ellos lo dicen será verdad, pero era COREA).
ANTES DE ANTES era CLEMENTE; La selección no jugaba una mierda, eramos horribles, no jugábamos a nada y…, y…, y nos robaron el partido contra ITALIA (porque si contra corea nos robaron, pues contra Italia tambien digo yo).

Es cuestión de caer mejor o peor; NI UNOS TAN BUENOS NI OTROS TAN MALOS.

Y Julio,Salinas?

Javi (Tazbass), Varsky es uno de los mejores periodistas de Argentina y uno de los mas reconocidos en Latinoamérica.

Ej, a cualquier periodista Español, lo da vuelta como una media con los pensamientos y argumentos sobre fútbol. Bah, si yo que leo, veo y escucho prensa española seguido, cualquier hincha acá del foro debe saber más y argumentar mejor que varios bobos que se hacen llamar “periodistas” en España.

Acá la prensa es una mierda y varios ocupan lugares dónde podría estar gente mas inteligente o con nuevas y mejores ideas. Pero los que tienen allá uds (no todos, hay varios rescatables) también… Dios Santo!!! 8|

Metete en esta página

martiperarnau.com | MAGAZINE

Es la leche (?)

creo que una vez entré ahí a leer algo

No se me ocurre un periodista argentino que tenga el análisis futbolístico de ese tipo…

:lol::lol::lol:

esta por empezar madrid racing de santander por directv , a ver cuantos se comen hoy

Lo dan por Metro!

ya la emboco ronaldo , vamos carajo 1 a 0 , 6 minutos

Este año los de Metro se están poniendo la gorra… no me pasan un puto partido!!!

le hacemos mas partido un rejunte aca del foro que racing me parece…

ahora lo emparejó bastante el racing

gooool benzema 2 0 y con 1 jugador más , partido liquidado , 13 puntos de diferencia ahora hasta que juegue barcelona con valencia