Liga Española 2011/2012

Mmm la re flashie entonces jaja.

en old trafford encima

passarella no lo llevo a un mundial por que tenia el pelo largo no???

que HDP

//youtu.be/knZ0zwU2oic

//youtu.be/VlZUF0oJvm4

no tiene desperdicio este video , hace años que lo vi en youtube y no me canso de verlo , el que lo hizo es un crack… entre otras jugadas esta la de redondo

Muniain se divierte sacandole fotos a Ander Herrera

medio putines

¿Quien no tiene fotos medios “raras” con amigos? jajaja, yo si :oops:

PD: Ahi esta el gol que decia, que golazo por favor (el de Raúl con jugadón de Redondo)

Jaja pero no son raras, estaban viajando a Moscu y se quedo dormido en el avion.

Lo decia por el comentario de que son fotos medio putines xDD

Sisi, ya se, por eso yo le contestaba a el tambien jaja.
Igual por ahi si, quien sabe (?

Jajaja, que culiao este Clemente, ya volvió empezó con sus frases. Lo escuché en conferencia de prensa. Otro personaje al que le van a empezar a poner el micrófono mas seguido me parece.

:lol:

Puteríos en el Barsa, ja:

Guardiola hace rato que no el gusta que Piqué ande con la cabeza en otro lado y haya cambiado su comportamiento fuera de la cancha. El boludeo del Twitter (que no solo consiste en hablar y subir fotos), la prensa rosa, la exposición, las chiquilinadas, las jetoneadas, las boludeces o provocaciones que inflan al Madrid, la falta de concentración, etc

Si, cuando empezaba con Shakira, sus viajecitos, la prensa, las fotos, las fiestas, las trasnochadas, etc… Pep le comenta a Xavi: “si éste tipo no fuera tan buen defensa, me lo cargaba…” (o sea, que lo castiga, lo cuelga o limpia querrá decir)

Y ahora, la cosa salta a luz porque Piqué se siente forreado, porque lo llevó a Alemania y no lo puso ni en el banco, además de haberse bancado el otro día que delante del plantel le haya recriminado los errores defensivos (indirecta para Piqué). Pero ayer, dice que se sintió forreado y que le haga lo que le hizo a un pibe de la cantera, ej; Tello, más allá de que Xavi quedó afuera, saben que no iba a jugar para no arriesgarlo, pero Piqué no entiende cómo no fue al banco por lo menos.

El padre de Piqué se fue a encararlo a Estiarte, asesor de Guardiola, para plantearle ésto. Y que justo había un camarógrafo de la TV catalana documentandolo, pero le bajaron línea y dieron la orden al canal que no pasen un carajo las imágenes o audio de ese diálogo, je.

Ay Mr. Shakiro!!! je. Cerra bien en los partidos y tratá de que no te ganen la espalda por empezar, ni que Masche empiece a comerte el puesto. Lo único que falta, que un mediocampista te gane el puesto de central, ja!
Si venís echando moco adentro de la cancha y derrapando afuera, hacete cargo.

PD: Berni, no te enteraste nada del bajón anímico de Messi a causa no sólo de que no la mete o no le salen las cosas como antes, sino por problemas extrafutbolísticos que también le afectan?

Y ya era cantado. Pique desde que esta con Shakira que no le dan las piernas ni la cabeza para ser el excelente defensor que era.

y los culés rueguen que Pep renueve rápido, sino…

yo creo que lo va a hacer, lo va a pensar mucho, pero lo hará, aunque esto es fútbol, vieron?

Piqué antes de viajar a Alemania tuvo un accidente de transito, pensé que no lo puso de titular por eso…

La verdad que a Masche lo quiero pero no creo que le gane el puesto a Piqué. Será cuestión de que Guardiola le acomode la cabeza: si Piqué no pierde el foco puede ser de los mejores centrales de la historia.

pero habian dicho que no le habia pasado nada y que habia salido ileso

Como para no perder el ‘foco’:

JE