Liga Española 2011/2012

[quote=“facu_m_13, post:3110, topic:92267”]

Lo que pasa que siente la casaca de españa, entonces manda a su hermano gemelo a jugar a la selección.

A ver, hablando en serio, ese es un comentario tirado al aire, no tiene ningun argumento. El Messi de la selección tiene la misma capacidad técnica q tiene en el barcelona, tiene la misma velocidad, la misma capacidad de asistencia, la misma capacidad de gambeta…

Particularmente cuando veo al messi de la selección, veo al mismo que en el barcelona, que rinda al mismo nivel es una utopía ya que esta jugando en unos de los mejores equipos de la historia. Ningún jugador extranjero del barcelona rinde de la misma manera en su equipo que en la selección, porque ninguna selección (sacando españa) juega de esa manera. Pero de ahi a cuestionar que si el mejor jugador del mundo no la la rompería en otro club, me parece un comentario descabellado.

obvio que seria descabellado, pero el tema son los pedros, cuencas, bojan, tellos

Ya sé de lo que están hablando, estoy leyendo lo que ponen.Vos pusiste esto:

Entonces con eso dijiste que “hay gente” que aun lo discute (bah, creo eso, no sé) por eso lo dije.

porque la mayoria de los que hoy son `` del barcelona ´´ no tienen la mas minima idea de como estaban futbolisticamente antes… y piensan que en el barcelona fue todo color de rosa desde que el club existe

[quote=“Pablo_Riverplatense, post:3123, topic:92267”]

Ya sé de lo que están hablando, estoy leyendo lo que ponen.Vos pusiste esto:

Entonces con eso dijiste que “hay gente” que aun lo discute (bah, creo eso, no sé) por eso lo dije
[/QUOTE]ah, si en ese sentido esta bien lo que dijiste, messi es el mejor del mundo juegue donde juegue

La unica idea que tienen es que tuvieron el lujo de ver a uno de los mejores de la historia, eso.Te aseguro que nadie piensa lo que decis, solo simpatizan por el equipo que mejor juega actualmente, nada más.

te juro que hay cada uno que piensa que el barcelona desde que existio juega asi de bien y piensan que todas las estrellas que tuvo el equipo siempre siempre salieron de la masia

nada mas que agregar… es asi…

todos piensan que salian xavi, iniesta y messi cada 5 años

Partamos de la base que vos estas hablando de cuenca y tello, como figuras mundiales buscadas por los mejores equipos del mundo.

Nadie los busca, son promesas, como en su momento lo fueron Gio Dos Santos y Bojan, los cuales hoy x hoy están dando lástima.
Que el barcelona los potencia por su juego? es cierto.

No podés pretender que alguien la descosa en otro club, cuando todavía no la descoció en el propio. Te estas morfando el marketing barcelonista de “todo lo q sacamos es excelente” cuando hay casos q demostraron lo contrario.

Ahora pedro, es un jugador regular, bien dotado técnicamente pero está lejos de ser determinante para el equipo. No es un gran goleador, no es un gran asistidor, no es un gran gambeteador, no es un gran disparador de media distancia, pero tampoco es un desastre en todos estos puntos y te repito, tenes q verlo por lo que es, un jugador regular, que juega en un equipo donde todos los jugadores se potencian y mas aun alguien surgido dsd lla masia, donde se dice q se juega al mismo futbol q en 1ra.

[quote=“teeKa, post:3121, topic:92267”]

:lol::lol::lol:

Ahora sin querer tocaron el tema de que muchos son “hinchas de la moda”, en mi caso no, yo sigo al Barca desde mucho antes que jugara asi y ganara todo y se perfectamente la historia del Barcelona y del Real Madrid, la historia del Real es 10 veces mejor que la del Barca, es como la Historia de River es 10 veces mejor que la de Boca, y sin embargo en los ultimos 15 años Boca gana todo.

ta bien , pero hay vaaaaaarios que no tienen ni idea de como era el barcelona antes

si los ponen…

algun dia sera , ya les estan dando minutos a varios y en copa del rey ya varios juveniles la metieron

Che a los Rayistas les pregunto. Se acuerdan o saben bien de un delantero o extremo que se llama Onésimo Sánchez? jugó en Valladolid también.
Vi unos video en Youtube el otro día, y mierda que jugaba bien el hijo de puta. Le veía movimientos Housemistas, Orteguistas y algunos arranques Maradoneanos en cositas. Pero al Burrito en su mejor época no lo parabas ni tackleandolo. Lástima que el tipo éste podría haber llegado a ser más como jugador. Ahora es DT y lo veo comentando en la TV también.

//youtu.be/YP0aHCsYzE4

Como se extraña ver éste tipo de jugadores sobre todo en el fútbol argentino. Tipos que desbordaban así hasta el final loco. Es hermoso ver jugadores que te abren y te descompaginan defensas sobre las líneas que te pueden sacar un centro o seguir encarandote.

viste? otro brasileño que me olvidé… sacrilegio olvidarme de o fenomeno!

Apoyo la mocion para armar equipos con canteranos, me va a convenir rotundamente.:twisted:

Te sacan a Javi Martínez, Ander Herrera y De Marcos, entre otros :twisted::twisted::twisted:

seguro? :twisted:

Este no es canterano pero que lindo que jugaba, el mejor 5 argentino de los ultimos 20 años por lo menos y la razon por la que comenze a seguir al madrid, una pena como lo desaprovecharon en la seleccion.

Redondo. Fue en la final de la champions que hizo ese jugadón que terminó en gol de Zidane ¿no?

No, fue gol de Raúl en cuartos de final vs ManU