es mucho mejor que el del utd
El del United era mas jugador. Ahora que está en Madrid es zarpadamente egoísta.
pero te hace 50 goles por temporada… igual egosita era mucho mas antes… ahora juega mas en equipo
Ok, todo bien con que haya jugado en el rayo, la verdad q no creo q nadie aca vea partidos del RAYO B, de todas formas no se que tiene q ver con mi comentario anterior… no entiendo q me estas corrigiendo, es exactamente lo q dije.
Jugo en la cantera -> lo vendieron -> volvió por clausura de recompra.
Yo creo que si, aunque haria distintas cosas Messi. CR7 no es el mismo que el del Man. Utd… Pero sigue siendo un jugadorazo.
Los demás ni idea, Bojan en la Roma no hace nada. Realmente verlo jugar me genera asco
ronaldo esta a igual o mejor nivel que en el manu , se esta hartando de hacer goles en el madrid , Ronaldo ya demostro hace rato que puede rendir en otro lado…
El del United era mas jugador. Ahora que está en Madrid es zarpadamente egoísta
vos tas loco , esta temporada esta mas generoso que nunca y esta metiendo varias asistencias y varias jugadas de gol de otros jugadores empiezan con el
igual (opinion mia), pedro, cuenca, tello, thiago y todos los canteranos la rompen por que estan en este barsa… es como bojan, van a otro lado y no hacen nada…
pedro para mi es una mentir
Y porque te crees que se fue Bojan? Porque era un desastre.
es mas, esta la duda si messi la rompe en otro lado o no… imaginense pedrito!!, cuenca, tello… et
Esto es joda, no?
Negativo:
teeKa:
Negredo no jugó en la castilla, desp fue al almería y volvió al real por la clausula de recompra??
Real Madrid C.F. - Web Oficial - Álvaro Negredo: el nuevo ariete del Castilla
Su carrera la empezó en el Rayo B, y pasó al primer equipo cuando jugaban en 2daB, de ahí fue al Castilla que estaba en 2daA. Después fue al Almeria, iba a volver al Castilla pero lo compró el Sevilla
Ok, todo bien con que haya jugado en el rayo, la verdad q no creo q nadie aca vea la segunda división de españa, de todas formas no se que tiene q ver con mi comentario anterior… no entiendo q me estas corrigiendo, es exactamente lo q dije.
Jugo en la cantera -> lo vendieron -> volvió por clausura de recompra
Quiere decir que no es un producto de las inferiores del Madrid, eso.
Ahh porque Bojan en el Barça la rompía…
[quote=“teeKa, post:3107, topic:92267”]
es mas, esta la duda si messi la rompe en otro lado o no… imaginense pedrito!!, cuenca, tello… et
Esto es joda, no
[/QUOTE]yo por mi parte no, pero por que dicen que en la seleccion no es lo mismo que con el barca?
[quote=“facu_m_13, post:3110, topic:92267”]
facu_m_13:es mas, esta la duda si messi la rompe en otro lado o no… imaginense pedrito!!, cuenca, tello… et
Esto es joda, no
[/QUOTE]yo por mi parte no, pero por que dicen que en la seleccion no es lo mismo que con el barca
Lo mismo le pasa a Ronaldo en Portugal.
[quote=“facu_m_13, post:3110, topic:92267”]
facu_m_13:es mas, esta la duda si messi la rompe en otro lado o no… imaginense pedrito!!, cuenca, tello… et
Esto es joda, no
[/QUOTE]yo por mi parte no, pero por que dicen que en la seleccion no es lo mismo que con el barca
Porque Messi es arquero… de la “H” hasta la “O”, es más, lo ponés en el arco y te la saca con la chota.
Gracias NN por darle solución a lo que algunos argentinos aún no entienden.
pero ronaldo la rompio en el utd y en madrid por lo menos…
yo no pongo en tela de juicio a messi… si a los otros “canteranos”
yo no pongo en tela de juicio a messi… si a los otros "canteranos
Bue, espera sentado a que Messi se vaya del Barça.
[quote=“Pablo_Riverplatense, post:3114, topic:92267”]
yo no pongo en tela de juicio a messi… si a los otros "canteranos
Bue, espera sentado a que Messi se vaya del Barça
[/QUOTE]no estoy criticando a messi… yo lo que no veo como parecen ser es a pedro, y a los otros pibitos
algun dia volverá el puterio al barcelona como en 2002 con van gaal :lol:
El que discute aun a Messi se puede dedicar al Volley.
parece que el muchacho no entendio todavia de que estamos hablando…
algun dia volverá el puterio al barcelona como en 2002 con van gaal :lol
algunos piensan que el barsa fue toda la vida como es ahora…
el madrid es mucho mas grande lejos… en todo sentido
igual no quepa duda que este barsa es de lo mejor de la historia
parece que el muchacho no entendio todavia de que estamos hablando…
callefalsa123:algun dia volverá el puterio al barcelona como en 2002 con van gaal :lol
igual no quepa duda que este barsa es de lo mejor de la histori
Ah porque te nombre ccccc
facu_m_13:parece que el muchacho no entendio todavia de que estamos hablando…
callefalsa123:algun dia volverá el puterio al barcelona como en 2002 con van gaal :lol
igual no quepa duda que este barsa es de lo mejor de la histori
Ah porque te nombre cccc
lo que estamos hablando es si rinden los canteranos de hoy en el barsa en otros equipos, y vos saliste con lo de messi…
yo di el ejemplo que algunos dicen que messi no la rompe fuera del barsa y entonces que queda para pedro por ejemplo…