Liga Española 2011/2012

que sabes ? que acaso viste al real madrid castilla y viste como juegan todos los pibes como para decir que thiago es mejor que morata por ej ??

Sí.

estas loco…le sacas a messi y el madrid lo supera al barsa o estaria muy cerca… messi es el que marca la diferencia…lo demuestra los ultimos clasicos donde hacia goles o pases

en madrid hay cada pibe con unas condiciones tremendas que en algun momento van a ser titulares en la 1era

:lol: :lol:

seguro , campeon

cdo se vaya florentino y mourinho…( y eso que a este ultimo lo banco a muerte )

Que no te quepa la menor duda.

Y por qué lo sacarías si estoy hablando de armar un 11 con canteranos??

lo lei rapido y pense que decias españoles…perdon…

armen un barcelona sin pique, abidal,dani alves, mascherano, fabregas, messi, alexis sanchez y villa. ( pique y fabregas fueron re comprados )

Son canteranos igual…

les faltaria un 3 y un 4…

sobre todo lo peor es que a fabregas lo largan como si nada pensando que no iba a ser LA FIGURA , y despues estan desde 2009 tratando de sacarselo al arsenal :lol::lol: , que lindo tener que gastar 40 palos o mas para comprar a un tipo que salio de tus inferiores :lol::lol:

Por pique cuanto pagaron ??

Valdes
Piqué-Fontás-Puyol
Alcántara-Xavi-Busquets-Iniesta
Fábregas
Messi-Pedro

Valdes
Piqué-Fontás-Puyol
Xavi-Busquets-Iniesta
Fábregas
Cuenca-Messi-Tello

Eso sí, no pierdan la pelota muchachos porque estamos hasta las pija.

igual (opinion mia), pedro, cuenca, tello, thiago y todos los canteranos la rompen por que estan en este barsa… es como bojan, van a otro lado y no hacen nada…

pedro para mi es una mentira

Negredo no jugó en la castilla, desp fue al almería y volvió al real por la clausula de recompra???

lo mismo digo

es mas, esta la duda si messi la rompe en otro lado o no… imaginense pedrito!!, cuenca, tello… etc

Yo creo que si, aunque haria distintas cosas Messi. CR7 no es el mismo que el del Man. Utd… Pero sigue siendo un jugadorazo.

Los demás ni idea, Bojan en la Roma no hace nada. Realmente verlo jugar me genera asco.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Álvaro Negredo: el nuevo ariete del Castilla

Su carrera la empezó en el Rayo B, y pasó al primer equipo cuando jugaban en 2daB, de ahí fue al Castilla que estaba en 2daA. Después fue al Almeria, iba a volver al Castilla pero lo compró el Sevilla.