Liga Española 2011/2012

no dije estrella o figura extranjera , yo solo puse los que te faltaban como compras del barcelona en la decada pasada … y bonano por momentos era el arquero titular , fue el que se comio el golazo de zidane en el camp nou en semis de champions 2002 , mi idolo zizou , el mejor de todos

Si, porque yo quería exponer eso, jugadores importantes de afuera, o de grandes gastos en incorporaciones. Si anotamos a los jugadores españoles, se hace mas larga la lista.

Guarda Sevilla con el descenso eh! :twisted:

Hablo Cabral:

Cabral: “El rbitro jug para el lado del Madrid” - MARCA.com

No me hagan discutir sobre quien tiene mas canteranos :twisted::twisted::twisted:

Por qué sabe tanto Cochi viejo? Es injusto esto :lol:
Demasiado crack.

y bueno pero al fin y al cabo bonano era importante en el 11 titular

pff…esos no son nada con uno que te olvidaste

Ultimamente la politica del madrid es vender a todos los pibes que prometen en las inferiores a un precio irrisorio, pero guardandose una opción de recompra tb barata.
Si los jugadores explotan, los vuelve a comprar.

Algunos casos son Portillo, Negredo, Soldado, Canales, Granero.

El sistema de compra del Floretino, era el de “Zidanes y Pavones”, supuestamente la idea era comprar una figura mundial por año y los otros puestos cubrirlos con jugadores de la cantera.
Obviamente se le fue la mano comprando figuras.

que cierre el orto el negro hijo de re mil puta de cabral

si se ponen a sacar cuentas en la guita que gastó/perdio barcelona en el triangulo ETO’O- IBRAHIMOVIC-VILLA… es terrible…

Igual tampoco esperen un equipo Europeo con 10 jugadores de su cantera y ninguna figura de otro pais.

sin contar que a messi se lo llevaron de aca purrete purrete y casi a lamelita…

ahora todos se pajean con la masia… yo dudo que fontás, montoya, cuenca… sean figuras… de hecho tiago alcantara la rompe y va a terminar comiendo cesped como bojan… cesc la esta rompiendo…Iniesta le queda mucho… y a xavi le qdan 2 o 3 años más… para mi termina fuera del barsa…

Canales salió del Racing de Santander no del Madrid.

Canales era del Racing de Santander

Y ahora está en el Valencia…

perdon quise poner callejon.

Igual se entiende lo que quise decir puntillosos.

Y Negredo salió del Rayo…:mrgreen:

igual acá la cosa no es ponernos a decir 1 por 1 que jugadores salen de las inferiores o no , sino que resulta que el madrid es una mierda porque gasta y gasta cada año en jugadores de otros clubes y no apuesta en las inferiores y que el barcelona hace tooodo lo contrario de que se basa en las inferiores desde que existe el club etc cuando es una mentira rotunda porque el barcelona desde hace decadas que gasta fortunas en jugadores en extranjeros de cualquier club y gasto tanto como el madrid en las ultimas 3 4 decadas , y dicen bueno que fabregas salio de la masia pique igual , y bueno pero los largaron a clubes ingleses pensando que no iban a ser la gran cosa , la rompen en esos clubes de inglaterra y tienen que gastar fortunas con fabregas para que vuelva a barcelona por ej y tuvieron la suerte de encontrar a un chiquito que no podia entrar a ningun club de argentina porque ningun club veia necesidad de gastar plata en el tratamiento que tenia messi y un dirigente o lo que sea del barcelona se avivo y le hizo contrato al que hoy es el mejor del mundo … Pensar que si river se la jugaba y lo bancaba al chico con el tratamiento mientras estaba en las inferiores el barcelona no seria el mejor equipo del mundo hoy por hoy seguramente

Todo hermoso, todo muy lindo, pero HOY AHORA el Barça te arma un equipo mas que competitivo con 11 canteranos, mientras que Madrid ni en pedo hace eso.

no.