Liga Española 2011/2012

ah y por cierto dejo una frase que dijo Varsky antes de que el Madrid y el Barca jugaran los 4 partidos seguidos el año pasado: " los buenos jugadores crean planteles, pero no equipos, esta es la diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid".

que paso? el Barcelona empato por la liga con el madrid y luego salio campeon, le gano en la semi de la champions y luego salio campeon, solo perdio en la final de la copa del rey con un gol de contra en el minuto 104, despues de defenderse todo el puto partido y resarle a san Casillas.

este año el Madrid seguramente gane la liga, pero hasta ahora no le pudo ganar el primer clasico al Barcelona que termino 3 a 1.

ami me habian dicho que salio del United, bueno entonces se suma a lista…

Fabrizio, Ramos salió del Sevilla y Piqué hizo todas las inferiores en el Barça

Mejor para mi :mrgreen:

ya se que los otros son de ahi , pero decir ; el 90 % del plantel actual salio de las inferiores es una barbaridad

si , los 2 lo son , sergio ramos no salio del madrid , hizo las inferiores en sevilla

Ozil contra nosotros no la vio eh. Y no es un juego de palabras con sus ojos desorbitados :mrgreen:

Arbeloa llegó del Liverpool y Granero hizo inferiores en el Madrid pero lo compraron al Getafe. Lo mismo que con Callejón.

Arbeloa salio del madrid se fue al Depor, y recien despues fue al liverpool

si ya se , pero la cosa es que arbeloa , granero , casillas y callejon hicieron las inferiores en el madrid , eso es lo que preguntaba el otro , que jugadores hoy del madrid hicieron las inferiores en el club , y arbeloa , granero , casillas , callejon , la hicieron en el madrid… y no si se pedro leon tmbien la hizo en el madrid ( de prestamo ahora en getafe )

No, pedro leon salio del murcia

y explto en el getafe y ahi el madrid lo compro ?

y cuando casillas se retire del madrid seguramente el puesto lo ocupe adán que dicen que tiene un buen futuro , ya atajo en algunos partidos oficiales para el madrid en esta temporada , lo mismo que morata

Desde la época de los Galácticos que Florentino empezó a destruir la cantera del Madrid.

Piqué salió del Barcelona, se fue al Manchester y el Barcelona lo volvió a comprar.

Con el tema de grandes incorporaciones o gastos millonarios, no se olviden que la política del Barsa hace décadas atrás, ya era la de incroporar y gastar en una o en la figura europea del momento o que se destaque en algún otro país europeo y después de Sudamérica.

Desde Kubala, recuerden que Di Stéfano casi juega en el Barsa, después Cruyff, Simonsen, Neeskens, el Cholo Sotil…

Mas tarde tipos como Maradona, Schuster, Liniker, Koeman, Laudrup, Stoichkov, Romario… pero ahí empezaron a figurar mas seguido los pibes productos de la renovación de la Masia y la política del club (mas allá de los Carrasco o Pedraza que era los primeros):

Amor, Barjuan, Guardiola, Ferrer, De la Peña, Celades, Puyol, Xavi… etc

Y más acá en el tiempo, las estrellas de sus países también seguían:
Overmars, los De Boer, Kluivert, Figo, Saviola, Ronaldinho, Deco, Marquez, Eto’o (pero ya jugaba en España)… y ya con una cantera consolidada:

Puyol o Xavi, Valdes, Iniesta, Messi, Busquets, Pedro, Bojan, los repatriados Piqué y Fábregas, Thiago, etc…

Otras estrellas de afuera, o las últimas, fueron Ibrahimovich y Alexis. Pero hay pibes que siguen:
Fontás, Bartra, Muniesa, Tello, Cuenca, Rafinha, etc…
O sea, siguen incorporando, pero se les da mas bola en estas últimas 2 décadas a los productos propios también.

Yo me quedo con una frase de Guardiola de hace unos meses: “hay buenas canteras en muchos clubes de España, pero quizás la diferencia con alguno de ellos, es que a nuestros chicos acá los ponemos y los hacemos jugar”.

rivaldo , cocu , reizeger o como se escriba , bonano , giuly , van brockhorst etc etc etc

La Masia empezó a reflotar gracias a Cruyff, que trajo el modelo de la academia del Ajax cuando era jugador.

De los 4 que pusiste, 3 se tuvieron que ir a la mierda y su mejor momento fue en otro clubes.

Sabía que un Brazuca y algún otro holandés se me escapaba, anoten los que faltan. Gudjohnsen y Giuly otros.

El Presi no me va a perdonar que me olvidé de Henry, je.

Me olvidé de Maxi López y Chigrinsky también. :roll:

El Sporting Gijón echó hace unos días al DT Preciado, y hoy presentó a Javier Clemente. Mamita…

Sabía que un Brazuca y algún otro holandés se me escapaba, anoten los que faltan. Gudjohnsen, estrella islandesa, je.

El Presi no me va a perdonar que me olvidé de Henry, je.

Bonano estrella o figura extranjera?

Me olvidé de Maxi López y Chigrinsky también. :roll:

:puke_l::puke_r:

“Pique salio de las inferiores del manchester united.” :lol::lol: Qué hdp Fabrizio JAJAJ

Justo te lo estaba por recriminar… :stuck_out_tongue: