Liga Española 2011/2012

a raul se lo robaron al atletico de madrid, igual son poquisimos casos en años

No se lo robaron nada, el presidente del Atleti cerró las inferiores por “motivos económicos” y se buscó la vida como cualquier otro jugador.

Raúl no es crack.

Yo como hincha del Barca tengo que admitir que no es tan asi…

Casillas sí. Pero Raúl no me pareció crack, nunca. Podrán poner todos los compilados y estadísticas que quieran que no me van a convencer…
Y que haya UN SOLO TIPO como Casillas, demuestra que no le dan bola a las inferiores. Por lo menos ahora.

No importa que no te convenza. Raul es el goleador historico de europa. Suficiente.

A mi me cae mal el Real Madrid, pero estas discutiendo una pavada sin sentido.

Y te agrego que historicamente el Barcelona compro a los mejores jugadores del momento.

tal cual

bueno pero el Real no se queda atras…

Ya no te voy a decir lo que pensaba porque lo han hecho algunos más por ahí y PRECISAMENTE no son madridistas, igual más bien lo contrario, pero he decirte otro apunte más: Es más fácil que el Barcelona tenga más cantera porque en Madrid hay más equipos de primera que captan jóvenes para sus escuelas.
En Cataluña si no vas a la cantera del Barca te miran mal; El otro equipo es el ESPAÑOL y le tienen una tirria que no te lo creas, por lo que hay un “pequeño” reducto de catalanes de pura cepa mal mirados por estar en el ESPAÑOL.

Si los del Madrid tenemos soberbia y mentalidad de mierda es porque gente como tú, con una carencia total de masa cerebral, lo cree (no eres capaz de pensar) así.
Saludos.

La liga pasada se la sacó al Madrid el propio Madrid y el Barca, con todo merecimiento.
A veces no nos damos cuenta de que, ante todo, son personas y no máquinas y por esos tienen épocas, temporadas y rachas.

Igual el Barca perdió por culpa de Guardiola y de no haberlos concentrado para tomar más contacto con el terreno que ESTABA HELADO. Piqué parecía no sentir los pies, por ejemplo.
Por aquí ya se hablaba de esa posibilidad y algunos parece que acertaron.

:lol::lol:
En qué momento hablé del Barcelona yo? Simplemente estaba criticando al Madrid. Desde Franco hasta Florentino.

Una vez Varsky dio una cifra de cuantos euros habia gastado el Real Madrid en refuerzos en los ultimos 12 años, y dijo que la cifra supera los mil 100 millones de Euros, mientras que actualmente en el Barcelona el 90% del plantel es de inferiores. Actualmente cuantos jugadores de inferiores tiene el Madrid? Callejon y nadie mas.

NO digo que hables del Barca, más bien es por tu falta de respeto hacia mi, por ejemplo.
FRANCO era Gallego (de Galicia) y ZAPATERO del Barca.
Si tirases de internet tanto para lo bueno como para lo malo aprenderías más cosas.
Uno se cansa de las mismas cantinelas de siempre, de la falta de conocimiento (en el más amplio sentido de la palabra) y de que solo mire lo de un lado.

Por el simple hecho de que en el resto de España no se silbe el himno nacional no quiere decir que sea simpatizantes de ese personaje que no me apetece volver a nombrar (una vez más porque tengo más conocimiento que tú).

Lo peor que le puede pasar al Madrid es ganar títulos con esta fórmula de hacer mierda las inferiores, y le va a dar crédito a nefastos como Mourinho que tan mal le hace a la imagen del club. A mí me chupa bastante un huevo el Madrid o el Barcelona, siempre me gustó más el Valencia, ahora banco a muerte al Barsa por cómo juega y soy fanático de Lio, nada más.

…:roll::roll::roll:
Alma cándida, ¿leiste lo que escribí anteriormente?
hazme un favor, le comentas a ese Varsky (no sé si es algo o alguien) lo que he escrito y a ver si está, por lo menos, algo de acuerdo.
Y tambien, de paso, lo que había ingresado aparte de esos cien millones por traspasos.

…Lo dicho, NPI.
precisamente el Valencia es el mejor ejemplo a seguir y a comparar con el modelo del Madrid…8|8|8|
Mira, haz un favor a los Valencianistas y evita hablar de un grande de España; No se lo merrecen.

Juan Pablo Varsky es el mejor periodista deportivo de la Argentina…

yo tengo una revista que compre que se llama football life o algo asi , de hace unos años , y el que mas gasto en fichajes en toda europa ES CHELSEA , si esa revista es de este año , el chelsea lo seguiria siendo porque gasta y gasta y gasta mas que cualquier otro , el liverpool tmbien otro que compra horrores de jugadores de todas las nacionalidades desde el 2000

El 90% del plantel del barcelona es de inferiores ???

Veamos , dani alves , villa , alexis sanchez , mascherano , pinto , keyta , afellay , adriano , abidal

El barcelona tiene 22 23 jguadores en su plantel , de los cuales 9 no son de las inferiores… y vos decis 90 % ? o eso lo diijo varsky ??

El madrid , hoy jugadores salidos de inferiores tiene : casillas , callejon , granero y arbeloa

Tampoco dije que el Valencia sea un ejemplo a seguir. Comprensión de texto tazbass…

eso no quita que el madrid gasto mil 100 millones en jugadores en los ultimos años y esto si lo dijo varsky.

Pique salio de las inferiores del manchester united.

despues veamos: Valdez, Puyol, Fabregas, Busquet, Xavi, Iniesta , Messi, Pedro, Fontas, Montoya, Cuenca, Thiago. son los que actualmente tienen contrato con la primera del Barca, sin contar que Guardiola siempre usa algun jugador del Barca B, cosa que el madrid nunca hace y esto lo digo yo.

Arbeloa y Granero son de las inferiores? Se me habia olvidado Casiilas y tambien Sergio Ramos.

Jugadores - Plantilla del Primer Equipo de Fútbol| FC Barcelona

Igual no digamos que fueron malas compras la del Madrid,

Cristiano, el que hace mas goles en euorpa, para mi esta jugando mejor que en el Manchester.

Ozil, llegaba muy bien, rompiendola en el mundial(baile a nosotros incluido).

Sigue faltando un lateral derecho, hay que improvisar con Arbeloa o Altintop.

Que flasheas?
Pique salio del barça, se lo llevó el united, y después lo compró el barça.