La cantidad de pelotudeces q se dicen aca, el barcelona no es el ombligo del mundo, no todo gira al rededor de ellos,.
El Madrid gano 19 de 22 partidos y eso no fue gracias a la baja de nivel del barcelona.
El Madrid tiene al Goleador del Campeonato.
Mas goles a favor (golea casi todos los partidos) y va para romper el record.
Es un equipo que tiene MUCHISIMAS VARIANTES en el juego y jugadores.
Qué mentalidad de mierda y soberbia absoluta que tienen los del Madrid, por favor…
Son imbancables. Siempre tuvieron equipos armados con el oro de la corona, nunca tuvieron una escuela futbolística, solo comprar y comprar cracks ajenos. Deplorable.
De las copas de los países o de las ligas, la más importante para mí es la FA Cup.
Además es copa antigua y valorada por todo el fútbol de Gran Bretaña.
Es casi tan, y para algunos mas importante ganarla antes que la Liga. Si hay fiestas oficiales y homenajes todos los años los ganadores tengo entendido.
La Copa del Rey o Copa Italia, no tiene ese mismo significado hoy en día en sus respectivos países.
1-Messi está pasando por un mal momento personal, por eso vien bajoneado, no sólo en la cancha, sino en su ánimo en general. Yo no sé si son quilombos con la novia o la flia.
2-Alves también, anda flojo de la cabeza y a éste si le repercute directamente el quilombo que tiene con la mujer, novia, no sé, porque se está separando.
Y en ambos casos Guardiola los quiere tener bien, que en vez de darles descanso (bue, ahora alves por 5 amarillas lo va a hacer) quiere tenerlos dentro de la cancha para que no se machaquen tanto con esos temas. Porque sabe que si a Messi le da desacanso, peor va a ser porque mas se va a poner a pensar en los quilombos que tiene.
Dicen que en el entrenamiento de ayer domingo, el Pep dijo que “con estos errores defensivos, va a ser muy dificil ganar lo que nos queda… ni liga, ni copa, ni champions, no se pueden tolerar ni seguir cometiendolos” y entre otros palitos indirectos para Piqué.
Pero la política no fue siempre igual? De comprar lo mejor de afuera. Incluso cuando estaba Di Stefano.
Nombrame un crack histórico que haya salido de las inferiores por ejemplo. O un equipo que haya marcado un estilo futbolístico como hizo el Liverpool, el Inter, el Milan, el Bayern o el Barsa o el Ajax en diferentes épocas.
No no fue siempre igual, el Real Madrid siempre se caracterizo por usar sus categorias inferiores con muy buenos productos y comprar siempre en el mercado nacional. Compraba fuera pero compraba lo que verdaderamente marcaba diferencias, no cualquier cosa como ahora.
Hay vida mas alla de Florentino Perez, y que se haya dado la vuelta a la terminologia en esta epoca que vivimos no significa que siempre fuera igual, mas de una vez y mas de dos lo dije, Cruyff fue el que invirtio los terminos porque hasta su llegada era todo al reves (el FCB compraba y compraba y el RM usaba la cantera compraba menos y mejor …), y Florentino y sus ansias de victoria asi como de parecerse a Bernabeu los que estan perpetuando estos terminos. Esto que digo se ve en detalles como por ejemplo que al Madrid le clausuraran el campo en Champions y el Valencia se lo cediera sin jaleos o el mismo Sevilla años mas tarde, hoy eso es impensable, pero absolutamente impensable.
Así, al boleo, me acuerdo de la quinta del Buitre: ese fue un equipo con muchos jugadores de inferiores y fue emblemático aunque no pudo ganar la Champions.