Eso de Mou fue después de perder contra el Levante y empatar con el Racing que lo criticaban de todos lados. Lo de Guardiola fue después de empatar con Milan en Champions y Real Sociedad.
que lindo 90.000 personas comiendose el pasillo al campeon de la liga
asi como varios del barcelona el año pasado cuando gano el madrid le gano el duelo en la copa del rey dijeron : el madrid gano esa copa de leche mientras nosotros ganamos la champions y la liga :roll: , y resulta que esa copa de leche que varios dijeron , es la copa que mas veces gano el barcelona jaja
Pero cuando la gano el Real le dieron mucha importancia, mientras el Barcelona lo paseo en la semi de champion y le gano la liga, por eso define la champions, ahora con la baja de nivel del Barça se emparejaron las cosas.
Otra cosa que hay que decir es que la Liga es en principio el titulo que lo tenia de favorito al Madrid, ya que tiene un plantel muchisimo más grande que el Barça, eso se vio en la lesiones del Barça que empezo con Pedro, Messi y Villa, y ahora de entrada van Cuenca y Tello.
se le dio mucha importancia pero varios del barcelona tildaron ese torneo de `` copa de leche ´´
Mas que bajar de nivel el barcelona es el madrid el que tiene un nivel superlativo desde que empezo la liga… Si el madrid sale campeon va a ser por merito propio del madrid que tiene una solidez impresionante tanto de local como visitante
Claro porque los puntos que perdio el Barça de visitante esta temporada son los mismos que perdio la temporada pasada :roll: Si el Barcelona estaba como en temporadas anteriores no iba a ser tan así la liga.
El madrid gana partidos que antes no los ganaba como contra valencia por ej
Que barbaro , resulta que ahora siempre que el madrid gane algo si o si es porque el barcelona bajo muuchiisimo el rendimiento , nunca es merito del otro , nono siempre tiene que ver el barcelona
rueguen de que bielsa no les haga la vida imposible en esa final , no vaya a ser que no ganen nada
Es mentira lo que dije? El Madrid al Valencia tambien le gano la temporada pasada, pero ad iferencia el Barcelona no perdio con Villareal, Getafe, no empato con Valencia, Sevilla de local, Real Sociedad no le daba vuelta el partido, etc.
Me vas a decir que el Madrid hubiera salido primero con el mejor equipo de la historia en las condiciones que nos tiene acostumbrado?
Lo de las lesiones es otra verdad, el Madrid cuando se lesiona Ramos de 4 lo tiene a Altimtop y Coentrao, de 3 Marcelo y el mismo Coentrao, arriba Benzema, Higuain, Ronaldo, Callejon.Para crear esta Kaka, Ozil, Granero, despues de 5 pueden jugar Pepe, Khedira, Alonso, Lass.En cambio el Barça siempre termina con pibes de la cantera o moviendo jugadores a posiciones a las cuales no están acostumbrados.
El Real pudo haber subido el nivel, pero nunca va a estar a la altura de lo pudo estar este Barça, que sin dudas bajo el nivel, o me vas a decir que no?
Madrid va a ganar la liga por mérito propio, pero también aprovecha el bajón futbolístico de Barcelona.
El Barça esta temporada sufrió mucho las lesiones y el poco recambio que tiene en casi todas las líneas. Lo de Villa es clave, Iniesta cuando arranca con la levantada se vuelve a lesionar, lo mismo Pedro y Alexis.
Si Barcelona tuviera todo el plantel a disposición, estoy seguro que la ventaja del Madrid no existiría…Si no fijate los últimos 3 años.
Está clarísimo que el Real sale campeón porque el barsa bajó mucho su nivel, de eso no hay dudas. Como dijeron por ahí, el real mantuvo el nivel, y eso le alcanzó para estar primero y ya estar acariciando la liga. Obviamente, ese nivel cuando tienen que jugar con el barcelona se viene totalmente abajo, porque se hacen cacona en los pantalones, sobre todo el pechito de CR7
No queda otra que el Barcelona apunte a la Champions… que estoy seguro que la gana.
Vamos a ver. El Martes arranca la verdadera Champions. Si se lo propone y no sufre mas lesiones, yo también creo que la gana…
Tiene 3 rivales SERIOS que le pueden complicar las cosas: Madrid, Bayern Munich y el mismo Barcelona.