al final de los que pelean por ese puesto 4to de Champions detrás de Levante, el que sumó y al final le sirvió ese 0-0 es Atlético del Cholo, que por lo que ví, mereció ganar. Después, pierde Athletic, Espanyol… y ahora se meten ahí en la disputa Málaga, Osasuna, que quilombo!
No te descuides Bielsa que capaz que hasta quedás fuera de zona de Europa League eh…ojo.
Miren que salga 2do el Valencia? :twisted::twisted::twisted:
jaja no es drastico… todavia puede campeonar… pero el equipo se esta desgastando de apoco… y es muy dificil reinventarse y mantener tanta regularidad… seguro seguirán peleando torneos… pero ese equipo invencible empezó a caer… de apoco
Yo anoche soñé que el Real le hacía 7 al barsa.
Iban 7 a 0 cuando faltaba poco para terminar el partido y yo lo sacaba, cuando volví a poner cómo iban, había terminado 7 a 5, el mejor clásico de la historia, y yo no lo había visto. Me desperté re preocupado :lol::lol:
Al principio de la temporada Pep dijo algo así como ‘este año no vamos a ganar nada’ o yo estoy perdido?? Incluso creo que Mou le contestó ‘nosotros vamos a trabajar para mantener la categoría’ …