Liga Española 2011/2012

Jajajaja, el referí lo trabó a Xabi Alonso.

que cosas raras en esta fecha che

al final de los que pelean por ese puesto 4to de Champions detrás de Levante, el que sumó y al final le sirvió ese 0-0 es Atlético del Cholo, que por lo que ví, mereció ganar. Después, pierde Athletic, Espanyol… y ahora se meten ahí en la disputa Málaga, Osasuna, que quilombo!

No te descuides Bielsa que capaz que hasta quedás fuera de zona de Europa League eh…ojo.

Miren que salga 2do el Valencia? :twisted::twisted::twisted:

jaja no es drastico… todavia puede campeonar… pero el equipo se esta desgastando de apoco… y es muy dificil reinventarse y mantener tanta regularidad… seguro seguirán peleando torneos… pero ese equipo invencible empezó a caer… de apoco

Ahí ta, gol de penal del Real. Igual fue penal.

Gol de Cristiano de penal a los 45 del primer tiempo.

Ya le habían anulado un gol. Ahora no se pueden cobrar los penales?

Gol de Cronaldo.

Triplete del portu.

triplete de ronaldo , otra vez , dcen que fue un golazo el 3ero

Estuvo bueno el tercero

Los otros dos como fueron? De penal ambos?

si hace el 5to el Madrid, se va a cumplir un resultado que ví hoy cuando estaba soñando

soñe así una imagen de la página de Marca 5-2 y victoria del Espanyol, ja. Bueno, esa no la pegue.

mierda, que estaré mal que ya sueño con las páginas web, jajaja

arafue el Barsa (?)

Yo anoche soñé que el Real le hacía 7 al barsa.
Iban 7 a 0 cuando faltaba poco para terminar el partido y yo lo sacaba, cuando volví a poner cómo iban, había terminado 7 a 5, el mejor clásico de la historia, y yo no lo había visto. Me desperté re preocupado :lol::lol:

el tercer gol de Ronaldo mamita…

Hala madrid , la liga vuelve al bernabeu , que lindo pasillo que va a ser en el camp nou

Jajaja, posta… ahora se van a ir con la cola rota, pero no va a doler tanto porque salen campeones de la liga…

El año pasado a Mourinho le chupaba un huevo la liga, ahora qué va a decir?

Al principio de la temporada Pep dijo algo así como ‘este año no vamos a ganar nada’ o yo estoy perdido?? Incluso creo que Mou le contestó ‘nosotros vamos a trabajar para mantener la categoría’ …

Todo vuelve a su lugar. :stuck_out_tongue:

:lol:

Me hiciste acordar, poco mufa sos.