Liga Española 2011/2012

Chau Liga, Copa y Champions a muerte.

despidanse… son ciclos… que lindo fue ver al mejor equipo de la historia del futbol… me encanta el madrid… pero esto fue lo mejor que vi en mi vida… y fue un gusto :slight_smile:

Tampoco tan drástico :P:P:P, todavía pueden ganar la Copa del Rey y la Champions. Aparte no es que se va a retirar Puyol, Xavi, Iniesta, Victor Valdes etc, para mi la temporada que viene vuelven más motivados por haber perdido esta liga.

El Depor le ganó 4-1 al Hércules, cada vez más cerca de Primera.

Por fin se acabó la mentira de Guardiola.

Fin de ciclo!!

La mentira de Guardiola? por dios las cosas que hay que leer…

Ahora resulta que si no ganas todo sos una Mentira.

Por favor…

para mi fue irónico je

2-0 al Getafe. Goles de Michu que ya lleva 11 en la liga, y Diego Costa que tiene 2 partidos y 2 goles. Ya 28 puntos para el Rayo, a 3 de copas y 5 arriba del descenso. A esta altura en la temporada pasada, el 18° tenía 2 puntos menos si que va a estar mas difícil este año. Igual que entrar a copas.

4-0 para cortar una serie de empates

Taba jodiendo, campeón.

Anda un poco choto el Barsa, no?

Gol de Cabral al Real Madrid.

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA CABRAL

:lol::lol::lol::lol:

Cabral? Gustavo Cabral? Ex River y Racing? La super momia? El carma durante 2 años de River? ESE LE METIO UN GOL AL REAL MADRID?
Nostros jugando en la B y el pasando el mejor momento de su vida haciendo un gol en el Santiago Bernabeu.

Vine solamente para cagarme de risa de que Cabral le metio un gol al Real Madrid.:lol:

Buen cabezazo metió Cabral, la puso al lado del palo.

cabral…CABRAL !! :evil::evil:

Fija que al real le dan 1 o 2 penales ahora

En River creo que metio mas goles en contra que a favor el hdp.

Real Madrid C.F.
‎5’ Real Madrid C.F. 0-1 Levante (5’ Gustavo Cabral). ¡Hala Madrid!

JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CABRAL!!!