Liga Española 2011/2012

como va el athetic?

1-1 y con 10 hombres hace 10min

van 32 del ST

están cansado ya varios, de los 2 equipos, pero levantó un poco unque el mediocampo es de tránsito libre

ah, el culo del Athletic, ja!!!

está re caliente Biels que pierden y no recuperan la pelota, me parece que se viene tirada de orejas en la semana

están muertos los del Athletic, y si Llorente sigue corriendo se desgarra

como lo cagó la expulsión esa de mierda

Gol de Nelson a los 91. Betis 2 - Athletic 1. Se le pasó la chance al Athletic para meterse en puestos de Champions.

Perdimos 2 - 1 :evil::evil::evil:

La puta amadre, gol del Betis, dejate de joder! otro partido gol sobre la hora! 3 puntos perdidos a causa de ésto.

Que garcha pierden todos los que quiero que ganen, pierde Olimpo (quería que le gane a Boca Boca), pierde Defensa (quería que le gane a Central), pierde Liverpool, pierde el Barsa, pierde Athletic… pierde River mañana, cartón lleno, la puta madre!

Terrible cagadas de pedo le pegaría yo a los pendejos, igual, va a tener que empezar a rotar mas Bielsa, estaban muertos los jugadores y las expulsión los cagó más.

Que sos del Barsa, del Valencia y del Bilbao?

si mañana el real le gana al levante cuantos puntos le saca?

10

Imagino que guardiola en junio le va a dar salida a mascherano…

la concha de la lora… LA CONCHA DE LA LORA

Motivo? Es el que mas rinde de central junto con Puyol.

[quote=“EL18, post:2931, topic:92267”]

Motivo? Es el que mas rinde de central junto con Puyol
[/QUOTE] Rinde de central…??? no la pega ni ahi ni en el medio…el segundo tiempo hacia agua por todos lados mascherano,no la veia ni cuadrada.Para mi no encaja en ese equipo…cuando le tiran una palota tiene que hecer tres movimientos para dar un pase o resolver.

Hoy el campo de juego estaba hecho mierda,y se sintio la ausencia de inista y xavi hernandez…No creo que el club ese este pijoteando incorporar jugadores porque abajo de los titulares titulares del multicampeon no hay absolutamente nada…

BET 2-1 ATH (Final) - Si todos los partidos de la liga 2011-12 hubieran acabado en el minuto 80, el @[b]AthleticClub[/b] sería TERCERO en la tabla.

Se equivoco me parece…

Real 55
Barsa 48
Valencia 37
Athletic 33

Claro, y si los goles del Athletic valieran por 3, seguramente sería primero

3-2 abajo el barcelona, baje en picada

Tello es muchisimo más que Cuenca, muchisimo.
El Barça perdio la mayoria de visitante.

:lol::lol:

Segundo 0-0 consecutivo del Atletico de Madrid de Simeone.

El barcelona tiene el mejor 11 inicial con todos los jugdores bien, pero no tiene relevos…