Liga Española 2011/2012

a ver al loco ahora

se puede venir pasillo en el camp nou? jojo

Otra cosa: creo que con el planteo de hoy se notó que Pep la tomaba como perdida ya la liga.

La semana que viene Barça tiene Champions?

Busquets está para volver me imagino…

Es al pedo, baja Messi y baja el Barsa, no solo en goles sino en otros aspectos también.
Y si encima no tenés a los que manejan la pelota, cagaste, regalas los partidos así.

Cosa que Guardiola no se dió cuenta en varios encuentros, mas allá de las lesiones. Porque para el colmo cuando los necesitas concentrados y con todas las pilas, juegan flojos y de manera nefasta los tipos que te tienen que aguantar atrás como Piqué. Así no lo levantas más.

Que más quiere Mou, irse a Inglaterra con otra liga.

si, lo escuché en la radio, que boludo Masche, porque Alves no puede jugar la próxima fecha

Si, martes 14 vs Bayer

y eso que pedio un partido nomas

???

Segundo tiempo:

Messi-Cuenca-Alexis-Tello mas Dani Alves y Sergi Roberto…

Se viene Betis vs Athletic. Si gana Athletic se mete en Champions hasta que juegue el Levante (Mañana vs Real Madrid).

2 partidos perdió, pero empató 6! de los cuales un par si los perdía no estaba mal.

Los puntos que perdió, los perdió bien el Barsa, porque jugó mal o muy por debajo de lo que debe hacerlo en esos partidos.

Te hablo del principio, poniendo a Sergi y Thiago en vez de Cesc y Xavi/Iniesta.

gol del Betis, la puta madre…

falta que mañana chaca nos viole mañana y ningún resultado a favor de los equipos que quiero que ganen :evil:

es al pedo, sigue siendo infalible esta revista de lo mufa que es :mrgreen:

PD: Clemente también se había lesionado hace unas semanas, no? jojo

Jugaron entre semana Xavi y Cesc, y a priori el partido de hoy parecía accesible…

El poder de El Gr****o sigue intacto.

Creo que perder esta liga va a ser positivo para el Barça. Arrancan más despejados la próxima temporada.

Acta del árbitro:
En el minuto 88 el jugador (14) Javier Alejandro Mascherano fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
Al finalizar el encuentro fué amonestado el jugador del F.C.Barcelona nº 14 D.Javier Alejandro Mascherano por protestar, de forma obstensible, siendo la segunda amonestación, por lo cual fué expulsado.

para que mierda se fue a putear mascherano ?? al pedo…

igual mejor , soy del madrid y por mi que lo expulsen a mascherano messi y xavi :lol:

jaja, el cabezazo en el gol de Javi Martínez

1-1 Betis-Athletic

hijo de puta el árbitro, de un offside que no era del Athletic, viene la jugada del Betis, la falta y la expulsión de Javi Martínez, que culiao

q partido feo

el ST se puso feo, el primero tuvo bastante dinamismo, ida y vuelta y los goles, claro.