Liga Española 2011/2012

Es en la jornada 35 el clásico en el Camp Nou, hay que evitar el pasillo :frowning:

Osasuna ya le sacó la liga al Madrid la temporada pasada, ahora se la saca al Barsa también?

Igual, para mí el Barsa ya la pierde en Getafe y en Cornellá.

PD: la concha, el Osasuna lo pasa al Athletic. Tienen que ganar ahora los de Bielsa, sobre todo descontando que mañana el Madrid le gane al Levante, para quedar 4tos en zona champions.

Partidazo del arquero de Osasuna

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA

Fábregas … X(

SOS UN DIOS andres fernandez

mañana gana el madrid y seguramente en el bernabeu mas de 80.000 personas cantaran : campeones campeones…

Vamos madrid carajo a liquidar la liga mañana

Lo que se Erró Fabregas…

Justo triunfo. No digo nada respecto a la diferencia de puntos con el Madrid porque es el Barça

Todavia no termino en ESPN EXTRA :lol:

Ahi termino :lol:

La liga se queda en madrid

Divertida la liga española, si…

Lo metió en un arco el Barsa… era para un empate, no jodamos.

No puede quedarse porque no está ahí.

Si mañana gana el madrid le saca 10 puntos al barça, no ?

Ya sabía que iba a saltar alguien a decir eso :mrgreen:

La defensa del Barça hoy fue un flan. Cada llegada del Osasuna era medio gol. Una lastima perder la liga tan rápido…

Quedar tan lejos en la liga puede ser un alivio para el Barsa si quiere verse alguna parte positiva, porque con el plantel corto que tiene le daria mas tiempo para descansar a los jugadores.

Me gusto bastante el partido de Mascherano, Cuenca no lo tenia muy visto y me parece que tiene mucho futuro.

Messi parecia que no se animaba a patear, siempre intentando el toque.

El Osasuna le jugó de igual a igual al Barça, recién en los últimos 20 mins los tuvieron en contra de su arco. También el juez de línea se comió un offside en el 2-0 del Osasuna y le cobraron mal uno a Alexis en el PT.

Lo expulsaron a Mascherano en la vuelta al vestuario, se quedó charlando con el árbitro y no le dijo nada lindo…

El barça se va a tener que dedicar a pleno a la champions, porque en la liga la tiene dificil

Hoy se notó la falta de Busquets y para mi, Messi extraña HORRORES a Villa.