Liga Española 2011/2012

que grande el Osasuna, arafueeeee barca, ESTA LIGA ES DEL REAL ! :D:D

Tengo multicanal y lo estan pasando, dice ESPEN EXTRA arriba. Que mal el barsa, como bajo el rendimiento.

Lo de Piqué es lamentable hoy… y Puyol no se queda atrás :expressionless:

Bueno loco, tienen que salir a ganar con huevos y tiros a al arco de donde sea si no pueden tiquitiquear hasta el área chica.

el domingo me parece que voy a ver el partido del real, river es un dolor de huevos

Metro pasa a ser “Espn Extra” para partidos de Liga.

Increible ver perder al barca…

Dejáte de joder Messi, pegale sin asco hermano!

El único con huevos es el Alexis parece y ya está amonestado. :confused:

Contra la Real Sociedad, Athletic y Valencia empató 2-2 de visitante. Viene bastante mal afuera.
Real Madrid tiene 28 puntos de visitante, Barcelona en cambio tiene 17 junto al Valencia.

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pedro tiene que salir en el entretiempo, está completamente fuera del partido

Pedro es horrible, siempre me parecio malo pero zafaba porque hacia goles importantes pero lo de hoy es lamentable.

Los pases que esta errando hoy el barsa son dignos de equipos argentinos, debe ser el peor partido en aÑos

Que asco pedro, nunca me gustó.

Me preocupa el Bajó Nivel de Messi :frowning:

Bah, tenés razón, tengo un quilombo de partidos en la cabeza. :mrgreen:
Gol en contra de Piqué en San Mamés y también en contra de Abidal en Mestalla.

Pero vs la Real Sociedad no lo ví. Aunque creo que fue ese partido donde iba ganando cómodo 2-0 y se lo empataron (en los otros 2-2 siempre iba abajo en el marcador), y dónde a Messi no le dieron un penal. Lo mismo que vs el Valencia dos penales no le dieron.

Los otros empates ya eran con menos goles, 1-1 vs Espanyol y 0-0 villarreal. Y hoy? hará goles?

2-0 abajo el bacelonaaaa

yo que Guardiola en el vestuario le diría a Piqué:

Che papito, yo sé que querés estar poniéndosela a Shakira en Ibiza, pero si tenés frío, vas a seguir parado o no tenés ganas de ganas de jugar, no hay drama, te quedás acá adentro para que no te resfríes.

Gollllllllllllllll shileno puto!!!

GOLLLLL

si te tiras atras te van a meter 10 osasuna no rompas las bolas y segui atacando

es una mierda ESPN extra HD, siempre arranca 1 o 2 minutos atrasado los segundos tiempos :evil:

PD: ej, acá no hizo el gol el Barsa todavía. :expressionless:

goooooooooooooooooooooooooool