Mañana sábado
3:55 PM
Spanish Primera Division
Osasuna vs. FC Barcelona
mañana barcelona vs osasuna.
Ahora, estaba pensando: Rafa lo reemplazo a Mou en el Inter y no solo terminó mal sino que se tiraron palos mediáticos. Supongo que eso reduce bastante las chances de que lo vuelva a reemplazar en el Madrid.
“En los dos últimos años el Inter de Milán ha sido exprimido y no ha seguido un programa de trabajo en el gimnasio. Estos son los resultados”
Rafa Benítez
Entrenador del Inter de Milán
“Pensaba que él me iba a agradecer un título que le he regalado. Sólo hay que hablar con los interistas y que comenten quien es Mourinho y quién es Benítez. Pero estoy muy contento y orgulloso por un grupo de jugadores con el que fue un placer enorme trabajar. El mismo que siento hoy por entrenar al Real Madrid”
José Mourinho
Entrenador del Real Madrid
Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Mascherano, Thiago, Sergi Roberto; Alexis, Messi, Pedro
Andrés Fernández, Marc Bertrán , Sergio, Flaño, Raitala, Cejudo, Nekounam, Puñal, Nino, Raúl García y Leka
Qué tal juega ese Sergi Roberto?
A mí me encanta, de la última camada es el que lleva el ADN del club, volante técnico, inteligente, visión de juego. Ojalá llegue muy arriba.
A Javi Espinosa lo tenés visto?
Y con Delofeu que van a hacer?
Espinosa no lo vi, Deulofeu está jugando en reserva (metió un golazo hace un rato), tiene muy buena pinta como extremo encarador pero parece que todavía le falla mucho el carácter.
Un video de Espinosa, ni idea si sigue en el Barcelona pero pinta bien:
lo dan x espn?? alguien tiene algun link en su defecto?
Empezamos bien 
Que mal arrancamos los partidos ultimamente 
no hay link???

4 minutos de partido y ya la emboco el osasuna , ahora si , si pierden este partido y ahora si que se grita dale campeon
Hala madrid
2 a 0 , que lindo
vamos madrid carajo
Horrible la defensa, Piqué tiene una paja terrible
wow 0-2 cuanto me recuerda los partidos de River en canchas chicas y con rivales que le meten 4-4-2 con puro garrote en el medio.
el 2do gol del osasuna fue una jugada muy buena
jojo, 2 goles abajo el Barsa, que malo el PT de Puyol y Piqué
bah, lo de Piqué hace rato viene siendo de regular para abajo, y encima en una cancha así si no tenés a los tipos que tengan la pelota, es jodido.
PD: mirá vos, había offside en la jugada del 2do gol y no había offside en el gol de Alexis, hablaran de los árbitros los culés o no? :twisted:
ajajjajajajajajajajaajjaajjajajajjaja
jajajajajajjaja
Cuando juega el Real?
Lo dan por canal Metro
el domingo a las 5 30 contra levante en el bernabeu , por espn
una verga que se cruza con el de river
No, sacaron el Canal Metro y pusieron ESPN Extra hasta que termine el partido. Yo que tengo digital, lo toy viendo en Extra HD.
Es la primera vez que recibe 2 goles en contra de visitante el Barsa esta temporada en la liga?