Liga Española 2011/2012

Por juego, por fútbol, por ser el mejor equipo de la historia, por Messi y por Masche, tampoco me disgustaría que salga campeón el Barsa.

Pero hoy yo quiero que gane el Athletic la copa, Berni, jaja.

Te empieza a asomar el antibarcelonismo, ayer pro-valencia, hoy pro-bilbao. Mañana pro-merengue :twisted:

Si, ojala que lleguen enteros los del Athletic. Asi no hay excusas

Me encantó esa fecha. Compro.

cualquier cosa menos PRO!!! :mrgreen:

Jaja, si ya lo expliqué, tengo simpatía por aquel Valencia de hace unos 15 años, por los ex River y por el equipo de Rafa. También por una tía que estuvo en Valencia y me compró con la equipación oficial completa, jaja. Y como no quería que los grandes ganen siempre, me inclinaba por los Che.

Pero de los 2 grandes si tenía que elegir alguno, me inclinaba por el Barcelona (la base holandesa tuvo mucho que ver) pero sin dejar de admirar los tremendos jugadores y juego que supo tener el Madrid con Zidane y Ronaldo a la cabeza. Cómo no vas a admirar a esos tipos? Y eso que ya le había bajado el pulgar a los merengues de mierda cuando no le hicieron ni fuerza a vs los Bosteros. De ahí un resentimiento con los blancos también.

Cosa que no me pasa con ManUtd en Inglaterra. Coma bosta! Sé que tuvieron grandes jugadores y buen juego, pero no los admiro, porque a parte de ser eternos rivales de Liverpool, también son llorones y compradores de partidos/arbitros, etc.

Y al Athletic ya dije a comienzo de temporada, agarraba Bielsa, e iba a ser el otro equipo al que iba a seguir para ver jugar a parte del Barsa y algunos partidos del Madrid o Valencia. Yo creo que me ví mas partidos del Athletic que del Barsa esta temporada, ja. Bah, los de la Europa League, un par. Los de la Champions del Barsa sí, todos. Pasa que me gusta el fútbol que no solo entretiene sino que se juega bien. Y bien por los tanos, que ahora le están dando bastante bola a la pelota (muy buenos partidos estoy viendo este último tiempo)

Che, a vos nunca te lo pregunté Berni, hoy ya sos mas hincha del Barsa o de River? Que pasión te gana más?

La final, si llegara el Barsa, va a ser más o menos en la misma semana que la de la Champions. PÉSIMO calendario.

jaja siempre voy a ser más del Barça que de cualquier otro club! Igual se vive distinto en un lado y otro, pero no se puede cambiar lo que sentís por el equipo del que sos hincha desde que naciste! Igual que vos a pesar del descenso (?)

Y si, mas vale. Yo hincha, soy de River!

De afuera me simpatiza Liverpool en Inglaterra, de pibe como te digo un poco el Valencia en España (y de los 2 grandes me incliné por escuela un poco más al Barsa). Después admiro a los que juegan bien o a los que tienen grandes jugadores que pueden brindarme a los ojos lo que no me brinda este futbol mediocre que vemos todos los domingos en Argentina.

Y buen, ahora como el Athletic demuestra otra cosa, otro fútbol, y encima está Bielsa! de una que también lo sigo por la TV o internet, y al no ser uno de los 2 mismos de siempre, mejor, je.

Pero hincha, amor, locura y enfermedad, solamente por River.

PD: Es lo que le quería hacer entender al Deivid, que “no podés ser hincha de 152 equipos a la vez”, pero bue, je.

Jaja claro, yo soy de River y del Athletic, de hecho en mi celular tengo de fondo a la hinchada de River, pero en la pantalla chiquita (la de la tapa) tengo una foto del banderin del Bilbao que tengo en mi cuarto. Pero es incomparable lo que genera River con cualquier otro equipo.

Es PRO-BIELSA. :wink:

vieron las excusas de los merengues para que no se juegue la final en el Bernabéu? jaja

dicen que para esa época hay obras, remodelaciones, que van a cambiar 20mil butacas, etc, etc… jajaja

Imaginate, no solo le llega a dar la vuelta el Barsa en su cancha, sino que 40mil Vascos y 40mil Catalanes van a chiflar el himno español y al Rey de arriba a abajo, jojo

Ay! no lo toquen a su Juan Carlos! :roll:

Ahora el chiste que circula es que lleven a Urdangarín al palco durante la final :twisted: (jugador vasco de handball, ídolo del Barça, yerno del Rey, actualmente acusado de fraude fiscal)

Ese Urdangarín no salió en el Crackovia alguna vez?

jaja sí seguramente. Tremendo lateral era.

Tomenlo como de quien viene a esto, el medio y los periodistas que dan la noticia (los mismos que aseguraban fervientemente que el Kun Agüero iba a jugar en el Madrid y no en el City).
Así que agarrenlo con pinzas.

REAL MADRID

Pochettino, posible relevo de Mou, según Punto Pelota

[b] El técnico del Espanyol es el mejor colocado para entrenar al Real Madrid si la directiva blanca no consigue convencer a Mourinho para que se quede, tal y como afirmó Josep Pedrerol.

[/b]
AS.com | 09/02/2012

Mauricio Pochettino es el técnico mejor colocado para entrenar al Real Madrid la temporada que viene si la directiva blanca no consigue convencer a José Mourinho para que se quede, tal y como afirmó Josep Pedrerol en su programa Punto Pelota.

Todo empezó hace unas semanas cuando algunos medios de comunicación aseguraban que el ambiente entre algunos jugadores españoles del Madrid y el entrenador luso no era el ideal y que la decisión de Mourinho era la de abandonar el banquillo en junio.

La carrera de Pochettino en los banquillos es corta pero fructífera. El argentino se sacó la licencia de entrenador en 2008 y rápidamente se hizo con las riendas del equipo femenino del Espanyol. Pero la destitución un año después de Mané le hizo de trampolín directo a la plantilla del primer equipo y se ganó a pulso la renovación al conseguir la permanencia en Primera. Desde entonces la progresión del equipo perico ha sido notable. La temporada 2010-11 acabó en el octavo puesto de la tabla y ahora marcha quinto con los mismos puntos que el Levante, equipo que cierra los puestos de Liga de Campeones.

http://www.as.com/futbol/articulo/pochettino-posible-relevo-mou-punto/20120209dasdasftb_1/Tes

:expressionless:

ahí busqué si estaba el video de dónde lo anunciaron, es en el otro “show del fútbol” de España, Punto Pelota, con el nefasto del periodísta Pedrerol (tergiversero y manipulador como pocos)

desde el min 6.20 empieza con el tema:

//youtu.be/6DzEzfcWdMo

Capaz se da y nos cerramos el orto, pero agarrenlo con pinzas los Merengues o los fanáticos de Mou.

pochettino?

Yo creí que iban a apuntar a tipos como Rafa Benítez, Löw (después de la Eurocopa), algún italiano o de última Wenger, que se yo.

Pero lo de Pochettino me sorprendería se sobremanera. Bah, aunque no tanto, si es que quieren hacer un proyecto en serio y porque siempre dijo que le tiró mas el Madrid y que siempre se sintió rival del Barsa, no sólo por ser del Espanyol.

Ahora, yo digo, estos hablan pero no saben que el tipo están muy compenetrado con el proyecto del Espanyol. Pero, tampoco es que tiene un contrato tan largo: le queda 1 año más, y una clausula de 1,5 palos nada más.

rafa benitez (L)

Me mata el “exclusiva” titilando que pone.

A Pochettino en el Madrid le va a pasar como a Pellegrini: se lo morfa el entorno.

Yo creo que deberían apuntar a Benitez: conoce la casa, tiene personalidad y experiencia.

Igual, yo quiero que Rafa vuelva a Valencia, je. Pero Llorente es un hijo de puta, no lo va a ir a buscar ni en pedo. Bah, primero le tiene que pedir perdón y agradecerle de rodillas lo que hizo y logro Benítez en el club.