Liga Española 2011/2012

Gol el shileno!

Recién hace el gol Alexis acá :lol:

El único con huevos hoy parece el Chileno.

Esta 2 minutos atrasado el doparti :evil:

we… 3-1

SEEEEEEE , gracias valdez , una ves mas gracias pelado

La Pintoreó toda Valdés, ya está casi liquidado el partido.

que te parió Berni, estas anticipando todas las jugadas, je.

ya me voy preparando para el 3-1 :mrgreen:

Apalala! Que error!

lo tenes un poco atrasado no ? :lol:

2 minutos como minimo :lol:

Lo de Piqué es nefasto! nefasto! está completando una temporada mediocre. Como será que varios hinchas directamente quieren Mascherano y Puyol sean los centrales titulares ya.

Cómo se le deben estar cagando de risa los madridistas a Piqué, jojo.

PD: los que ven por Internet, lo ven con mas adelantado que los que lo vemos por la TV.

la cantidad de goles pelotudos que tiene el barça por el imbecil de valdes

El arco es la gran cuenta pendiente del Barca de cara a los fichajes.
Valdes es HORRIBLE.

Están flojos todos los arqueros de la Selección Española. Hasta De Gea, que era al que lo veían como recambio.

Si algunos pedían al tal Moyá del Getafe que lo tengan en cuenta por lo menos de 3er arquero.

CCCCC anteayer Piqué salió a declarar que al Madrid se le podía hacer muy larga la liga :expressionless: y ayer Guardiola dijo con mucha sabiduría que se le podía hacer larga al Barcelona, y así será…
Ahora a sufrir otra vez por no tener que hacerles el pasillo de campeón en el Camp Nou :evil:

El gol que se comio valdes… Siempre me parecio horrible igual, nunca fue un arquero para el barça

como le gusta hacerse el pija pique cuando da declaraciones pique , anda a chuparsela a zlatan

Acabo de prender la tele y me quedé 8|

Tan mal esta jugando?

Igual, lo que vale es que le rompieron el orto siempre, y que en la copa les van a volver a ganar.
Si Madrid gana el campeonato y Barca la copa, Madrid va a tener que seguir cerrando el ojete.

sabes el futuro vos?