Liga Española 2011/2012

Me quiero morir, todavía no puedo creer lo de ayer, encima los putos de Bilbao pasaron. Era ganar el clásico en cuartos y hacer la heróica con el Barça en la final. Ahora me tengo que fumar aca también al pendejo de mierda insoportable de Andy…

Qué golazo el de taco del Bilbao

//youtu.be/MeZIHWPZnH8

GO-LA-ZO

Se terminó la temporada para Fontàs, rotura de ligamentos de la rodilla.

Que no sorprenda que Pepe vuelva a jugar de 5 contra el Barcelona.

Y a Pedro q le pasó?

2-1 al Granada de visitante. Gran victoria, con fútbol y garra como se tienen que jugar estos partidos. Goles de Michu y Piti, Michu es goleador con 8. Partidazo de Trashorras.
Y la última jugada del partido fue una atajada tremenda de Dani, se festejó como un gol eso.

Anterior a eso, hay una jugada que me acuerdo y me cago de risa. Delibasic pateando desde su propia área, porque el arquero subió en el corner. La pelota se fue al lado del palo.

Que mal que esta jugando el Madrid, si sigue asi lo va a terminar perdiendo

Pipaso!

Siempre goles importantes Higuain, no el 5° de local vs el Granada.

Ojalá se vaya a un club importante donde pueda ser titular.

Higuaín sigue siendo suplente de Benzema. No lo entiendo a Mou.

Cómo te banco Higuaín, Benzemá la concha de tu madre.

Tremendo zapatazo sacó Frionaldo.

Desgarro en el biceps femoral, creo. Varios jugadores repitieron esa lesión, llamado de atención para Guardiola y el PF.

Terrible los huevos de Higuain , que hace en el Banco? Increible

estaba teniendo descanso porque habia sido titular en los 2 ultimos partidos

habilidad, cerebro, gol y un par de sandias…

Como te desvaloran Pipa , Pero sé que la gente del Madrid te quiere , gracias por tus goles

Higuaín es un fenómeno, supercompleto. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no vende camisetas.

Athletic - Real Madrid la próxima fecha. Fue un lindo partido el del Athletic contra el Barcelona, espero que este sea igual.

Si fuera titular indiscutido tendria como 6 a 7 goles mas…pero la culpa no es Benzema, son completamente jugadores que se complentan bien.

Buena victoria, estos puntos se perdian antes.

Juro que cuando iba Callejon a la pelota pense que la tiraba a la cuarta bandeja.