Sí, yo pensé lo mismo.
Qué asco me da el Madrid.
Que no compartas su estilo y demas es una cosa, pero ASCO?
Que crack el pipa
Jugó muy mal el Madrid hoy, pero pudo repuntar al final cuando el Mallorca estaba todo atrás y el Madrid atacaba con 11. Lástima el gol que le cagaron al Mallorca por ese off-side trucho.
Entonces contemos el penal que no nos cobran ya que estamos.
El penal ese no es claro, el off-side mal cobrado sí. Pero igual era obvio que el Madrid remontaba.
a 8 de diferencia aunque mañana nos van a descontar 3 seguramente , vamos madrid que este va a ser la liga nro 32
ojala;)
Por el bien del Real Madrid Mourinho debería hacer que CR7 coma banco, pero creo que antes que pase eso Pepe va a dejar de repartir.

Un poco facil así.
Que linda jugada del Aleti recién. Pase de Diego en profundidad, taco exquisito de Adrián para Falcao, penal, (fue afuera) y gol. 2-0…
El Madrid viene jugando mal, o a nada mejor dicho, desde hace varios partidos. Gana por el peso de sus individualidades, despues me hablan de la mano de Mourinho…tal es así que no está Di María, y no crea una sola puta jugada en ataque. Todo a los ponchazos y de rebotes, encima siempre con ayuditas…
Anda con mucho ojete el Madrid. Me parece que si no se les da ahora…
Qué bueno que Cristiano aparezca en los momentos chivos. Como siempre. Crack.:twisted:
Higuain ya igualo al Ronaldo crack en goles en liga, eso si con 17 partidos mas. Aunque para mi las estadisticas de Higuain son muy mentirosas mas teniendo en cuenta que son con muchos menos minutos. Seguramente debe ser el de los tres mejores promedios de goles por minutos en el mundo.
Barcelona - Betis a las 17:30.
Para el que no tenga TV. Rojadirecta.me - futrd info
Tremendo golazo de Trejo para ganarle al Málaga en el último minuto, 2-1 terminó.
increible 5 minutos y tiene 2 clarisimas el betis que tapa el arquero , 2 minutos despues llega 2 veces el barcelona y mete los 2 , dejate de joder
Pobre Betis. 2 goles en un minuto.:lol:
y en los 5 1eros minutos cuando iban 0 a 0 tuvo 2 clarisimas…
Lo empató el Betis, qué pajero que está el Barça.
Lo empató el Betis.
No puedo creer, la Real le gana al Valencia, el Sporting al Málaga, y Racing al Osasuna. Ahora empata el Betis de visitante al Barcelona, menos mal que ganó el Rayo porque sino se ponía muy fea la cosa.