Liga Española 2011/2012

La llave en la que no está Barcelona y Real debe ser una de las mas faciles desde hace tiempo.

Flojo el partido del Real, si Malaga se animaba un poco màs, lo podrìa haber eliminado.
Un nuevo clàsico… aumenta el morbo. :mrgreen:

la sigue rompiendo bunanote en el malaga…

No juega con el ganador de Espayol - Cordoba?

Tenes razón, recién me fije.
Hablando de Espanyol - Cordoba, gana el Espnayol 3-2, pero por gol de visitante pasa el Cordoba.

Levante ganó 4-0 al Alcorcón y pasó a 4tos de final, va contra el ganador de Valencia - Sevilla.

Gol del Espanyol a los 88, pasó de ronda.

Hoy a las 18h Osasuna-Barça, por la vuelta de los octavos de Copa (4-0 en la ida).
El ganador jugará contra el Madrid 18-25 de enero.

Confirmado el pase de Maxwell al PSG

Valencia clasificado gracias al gol de visitante,alguno tiene las llaves para saber contra quien vamos en 4tos?

Ya pusieron en venta las entradas para el futuro partido de la copa del barsa y el real jaja.

ojalá la gane Bielsa a esta copa

obligados a quedar arafue en semis por lo que veo :lol:

El pase de Muniain, mamurra. Pichón de crack este pibe. Buena definición de Suseta para el 1-0.

Ah no, qué golazo de Toquero. Es indescifrable este tipo. Partidazo del Athletic.

Sabes si lo televisan?. Recien busqué en cablevision digital y no me aparece :s

Si la final la juegan 2 equipos que están clasificados para una Copa Europea: 1 a la de Champions y el otro a la Europa League. ¿El 7mo de la Liga es el que clasifica a la Europa League?

El pase que acaba de meter Messi por dio’. Lástima que fue offside finito.

otros 2 partidos de sufrimientos para el madrid…

Por donde lo pasaron??? yo no lo encontré en la guia de cablevisión digital :frowning: