Liga Española 2010/2011

HALA MADRID! este año con mou se nos puede dar :cool::cool:

Casado (ex Recreativo) y Juli (ex Elche) son nuevos jugadores del Rayo…:slight_smile:

Esta temporada ascendemos. Por lo pronto: Aupa Aleti!!:mrgreen:

Buen fichaje habeis hecho con Filipe Luis (lateral de mi depor), os va a cundir mucho, y tengo muchas esperanzas a nivel seleccion en Dominguez a corto plazo y mas a largo en 3 o 4 chicos de la cantera, De Gea, Pulido, Koke y Borja Baston.

El trabajo de Amorrortu en inferiores me parece muy bueno en el atletico.

Mal ahi Andres, los hecharon de la Europa League…:expressionless:

[b]COPA DEL REY

Primera eliminatoria (25/08/2010)[/b]
Están exentos los siguientes equipos: Alcoyano, UD Melilla,Jumilla, Cerceda, Real Jaén, Lucena y Poli Ejido.

Badajoz - Corralejo
Universidad Las Palmas - Leganés
Pontevedra - Guadalajara
Real Unión - Burgos
Portugalete - Noja
Deportivo Alavés - Logroñés
Real Oviedo - Eibar
Caudal Deportivo - Palencia
Oyonesa - Tudelano
Benidorm - Orihuela
Hospitalet - Denia
Gandía - Sant Andreu
Ontinyent - Castellón
Teruel - Atlético Baleares
Ceuta - Atlético Mancha Real
La Roda - Alcalá
Puertollano - Real Murcia
Parla - Cádiz

Segunda eliminatoria (01/09/2010)
Está exento el ganador del Benidorm-Orihuela

Jumilla - Melilla
Córdoba - Numancia
Polideportivo Ejido - Alcoyano
Albacete - Granada
Cartagena - Rayo Vallecano
Ponferradina - Recreativo Huelva
Real Betis - Salamanca
Real Valladolid - UD Las Palmas
Alcorcón - Celta de Vigo
Elche - Tenerife
Girona - Huesca
Gimnàstic Tarragona - Xerez
Vencedor Ontinyent/Castellón - Vencedor Portugalete/Noja
Vencedor Badajoz/Corralejo - Real Jaén
Vencedor Parla/Cádiz - Vencedor Hospitalet/Denia
Vencedor Teruel/Atlético Baleares - Vencedor Real Unión/Burgos
Vencedor Ceuta/Atlético Mancha Real - Vencedor Pontevedra/Guadalajara
Vencedor Oyonesa/Tudelano - Lucena
Vencedor Deportivo Alavés/Logroñés - Cerceda
Vencedor La Roda/Alcalá - Vencedor Gandía/Sant Andreu
Vencedor Real Oviedo/Eibar - Vencedor Puertollano/Real Murcia
Vencedor Caudal Deportivo/Palencia - Vencedor Universidad Las Palmas/Leganés

Duro rival nos toco, encima fuera de casa. Las ultimas veces que jugamos contra el Cartagena, perdimos las 2…
Con respecto a los refuerzo parece que va a llegar Amaya, central, de Wigan. Y ahora van en busca de un 9 de area…

Amaya nuevo jugador del Rayo. Solo falta ese 9 de area…

Se marcha del realmadrid, RAUL, el jugador con más goles oficiales anotados en toda la historia del conjunto blanco (323)


es el futbolista que más goles ha marcado en toda la historia de la Copa de Europa (actual UEFA Champions League), con un total de 66. ha marcado en 14 ediciones diferentes de la Copa de Europa, algo que no ha superado nadie en la historia del máximo torneo continental . está a sólo 3 goles de superar a Gerd Müller, para convertirse en el mejor goleador en la historia de todas las competiciones europeas . es el segundo mejor asistente en los últimos 20 años de historia de la Liga Española , con 82 pases de gol. JAMAS ha sido expulsado de un terreno de juego y JAMAS ha sido sancionado por acumulación de tarjetas, en ninguna competición.


EJEMPLO para todos los futbolistas. Un grande de verdad, entregado al fútbol. Por eso y hasta el ultimisimo tramo indiscutible siempre .Lástima que la mejor selección de la historia le pillara ya en el tramo final. Raul un grande.

Increíble que a jugadores cómo Guti y Raúl(sobre todo el 7) no se les de la despedida que merecen. No habría problemas en dárselas en el trofeo Stgo. Bernabeu. Pero no, Florentino es un tronco, y esa ha sido la tónico de siempre.

En fin, seré del otro charco, pero hay jugadores que hay que reconocerle lo hecho. Raúl puro corazón en el Madrid, y Guti que se quedó en “promesa” tuvo partidos donde demostró lo suyo, y no me canso de decirlo: que técnica tan exquisita, por dios!.

lo voy a extrañar en el Crackovia a Guti… :expressionless:

//youtu.be/z9alnCIEzFc

:cheers: volvió Cochi!!!

Vamos con el Zaragoza.

Dan por hecho el acuerdo entre Inter y Madrid por Maicon:roll:

Mañana sale Moratti desmintiendo y mandándolos a la mierda:lol:

un afano. Espero que se pongan las cosas en su lugar. Y espero que si no le devuelven la plaza, tampoco se la den al Villarreal.

EDIT: Jonathan de Guzmán es el primer fichaje del Mallorca. Viene libre, proveniente del Feyenord.

Yo volví a votar a Valencia, pero ni con eso desempató a los 2 grandes, jaja. Aunque claro, obviamente que si me tengo que poner de un lado, lo seguiré haciendo del lado del Barça, por su escuela, su fútbol y para hacerle la contra al Madrid, jaja.

Je, viste? che, decile a tus paisanos de Crackovia que lo sigan haciendo a Guti por mas que no esté mas en el Madrid. :mrgreen:

Brayan Angulo se compromete con el Rayo Vallecano

Tambien se esta hablando de Delibašić (ex Hércules) y de Trejo.

Gol de Rossi para el triunfo parcial del Villareal sobre el Totenham.

Che, soy yo, o noto que con la crisis muchos planteles del fútbol español están acortando los planteles? Excepto los mas grandes, claro. Al Valencia estaban volviendo varios, pero se me hace que va a tener que empezar a prestar o negociar a lo loco, sino va a contar con casi 28 o 30 tipos. No sé cómo quedó en los últimos 10 días, pero sería mejor que tengan calidad antes que cantidad.

Zu zara nagusia

Ibrahimovic sigue en el Barsa ?