Liga Española 2010-2011

Los amaargos del Reeal y el Barsaaa, en Anoeetaaa vann a correee’

La liga italiana es ideal para la siesta.

Jajaja. La española no amigo ?

No.

Vamos con Athletic Bilbao, Real Sociedad y el país vasco.

El Bilbao va a correr tambièn, no saben lo que les espera a esos, como van a cobrar, ja.

Ah, no sos un panqueque… Eso es como decir: “Vamos con Racing, Independiente y Avellaneda”… Tu frase es una puñalada para un simpatizante de la Real como quien te habla…:lol::mrgreen:

Che Santi, sabes si la Real va a incorporar algun jugador o algo? :mrgreen:

En el Rayo estan viendo si pueden traer a Emiliano Armenteros.

Es que me importan un huevo ambos. Arriba el país vasco, abajo España… :lol:

Ni idea, hace semanas que no me meto en la pàgina. Tampoco sè si alguno se fuè.
Ahora me fijo.


No hay nada, si sabès algo Turco posteà.

No estuve tan metido en el mercado de pases español, lo único que supe fue lo de la vuelta de Llorente, que vendría a ser una especie de Ortega versión vasca para nosotros, jugador nacido del Club que realiza su tercer etapa en la institución… Ahora veo si encuentro algo más…


La Real ficha a Sutil y espera a Demidov - Noticias - Fichajes Mercafutbol

No lo tengo ni visto a este Sutil…

Espainia gran kaka bat da espainiar puto guztiak. Euskal herria goian, nagusitzera ! ! !

Demidov debe ser bueno, juega en la Selecciòn de Noruega. Y Sutil ni idea, Negativo debe saber algo de èl…
Buena Llorente! Lo tenìa en la Real en el FIFA 2000 si no me equivoco.


Vekte a dorzmik y dekja die joder porz akiì.:stuck_out_tongue:

Kakaren polizia, talde hori kolore izugarri horiekin gran puta baten semea adoretzeko dejáa

El Barcelona ha fichado a un brasileño del Sevilla.

Adriano Correia.

Armenteros (Ex Xerez) y Borja Gomez (ex Alcorcón) ya son nuevos jugadores del Rayo.
Javi Fuego, actual jugador del Recreativo, parece que ya esta por cerrar con el Rayo.
También estan viendo si pueden volver: Antonio Amaya, que esta jugando en el Wigan, y Miguel Albiol, que en la actualidad juega con el Murcia.

me gusta!

Madrid!!! pum pum pum pum pumpumpumpum! MADRIDDD! :mrgreen:

la española tmb, siempre ganan el Real GARCHIN Y EL barcelona.

de todas formas vamos Valencia.

:deivid: