Liga Española 2010/2011

Parece que el primer derby va el 7 de noviembre, misma fecha que el River-Boca. Bernat te queres matar :mrgreen:

Bilbao!! :smiley:

:deivid:

Tengo a Kanouté por el PES eh jajaja.

Se sorteo el fixture de la liga española, aca esta completo.
Calendario Liga BBVA en MARCA.com

real - barça el 27-28/11 y 16-17/4

sweet

jajaja por que simaptizas por el bilbao?

Me gusta como se maneja el club de solo jugar con jugadores vascos. Me encanta el estadio San Mamés y los jugadores Javi Martínez y Fernando Llorente (2 cracks).

Javi Martinez navarro y Fernando Llorente riojano. No hablaremos de la cantera del athletic, que da frutos, y ellos han decidido eso y hay que respetarlo, pero es divertido ver como buscan antepasados vascos a jugadores que no lo son.

no me vas a decir que navarra y euskadi no estan fuertemente ligados…

Estuve viendo videos de la afición del Bilbao. Terrible banda viejo.

igual pueden ser muy rebuscados a la hora de buscar algun vinculo vasco en algun jugador

aparte esta pablo orbaiz, que segun lei es medio camarillero :confused::confused::confused:

[u]Futbolme - 404

El Rayo empieza contra Numancia, en Vallecas. Y termina el torneo contra Barcelona B, tambien en Vallecas.

la herri norte taldea, jaja yo hablaba con un pibe de la banda del racing de santander y decia que a bilbao no se animaban a ir

Quizás xq tienen miedo a esto…

//youtu.be/X4bRjYcBvKo

Empezamos con el Villarreal, en Anoeta.

En la 3 ya jugamos con el Madrid, que jodido.

Y en la 14 le rompemos el orto al Bilbao.

jaja ademas son antifascistas asi que esta todo bien. no como todas esas hinchadas ultras que encima son de derecha, tipo los del real madrid.

Jajajajaja…

Si? No veo la hora que llegue esa fecha, no me pierdo ese partido por nada del mundo.

cualquiera te mandaste :slight_smile: 27 de noviembre es el clásico
Era demasiado homenaje para mí los 2 superclásicos el día de mi cumple