Liga Española 2010/2011

Simpatizo por el Rayo. Pero como no esta, le voy a seguir al valencia

Ah, sin duda. Si estuviese Rayo Vallecano en primera no tendría dudas sobre mi equipo favorito.

También compraron a Aduriz! De los 9 más rescatables en el mercado nacional

Se sabe algo del futuro de Webó?

Aguante el barsa. Aguante Messi !

Andy vas a correr en Anoeta!! Con la Real no se jode! Copamos eh!


Va a River:lol:

Uh, con el drapie este alentando a la Real Sociedad, vuelva a la B esta misma temporada.

:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajaja mira si van a correr a la banda del bilbo.
yo chateaba con un ultra del racing de santander (juventudes verdiblancas) y decia que a bilbao no iban directamente.

Quien se la banca en España no existe ninguno no ?

Lo unico que vi fueron los del Betis que alentaban bastante y cuando descendieron hicieron alta movilizacion

con la herri norte no se jode.

Gil! Yo los apoyè toda la vida!:lol:
Jugar la Champions fuè el clìmax.

y si, jugaron en la b por que vos los apoyabas, equipo chico.
el bilbo siempre en la A… que grande los leones

Guarda que ya se caen eh…yo nunca los vi en una Champions.

En blanco y negro ves los campeonatos del Bilbao…

y ustedes los ven con los ojos cerrados nada mas.

:deivid::deivid:

Javi Fuego ya es nuevo jugador del Rayo…:slight_smile:

Bilbao sos cagòn, ooo soo’ cagòn.:lol:

El calendario fantasma de la Liga BBVA

ncreíble, pero cierto. Un calendario, con todas las de la ley, con las fechas perfectamente definidas, respetando el calendario FIFA y, por tantos los partidos de selecciones, fue colgado esta mañana en la página web de la Real Federación Española de Fútbol. Según dicho calendario, la Liga se estrenaría con un apasionante Barcelona-Valencia (como se puede ver en la imagen) Desde la RFEF se desmarcan de momento y dicen no entender nada. No es de extrañar, teniendo en cuenta que mañana, coincidiendo con la Asamblea anual del organismo, se procedería a dicho sorteo. El hecho de que haya salido a la luz pública seguramente hará cambiar el orden correspondiente, pero la sombra de la duda está planeando sobre la legitimidad del mismo.
El calendario abarca la totalidad del campeonato. Por ejemplo, el Real Madrid-Barcelona se disputaría el 7 de noviembre y el partido de vuelta sería el 20 de marzo. El derbi madrileño sería el 22 de septiembre y la vuelta el 13 de febrero. En la segunda jornada, se viviría el derbi valenciano entre Valencia y Levante, por ejemplo.

Seguro que algunas fechas o algo…


Mañana sale el fixture…