Liga Española 2010/2011

Claro. Un clasico pasa ESPN el otro Directv…

El de la Copa del Rey lo transmite ESPN radio. Claro que es como pagar por una puta y que te atienda una muñeca inflable, pero algo es algo.
Habrá que verlo por internet.

es por eso que deben terminar de hacer la limpieza que no han podido finalizar, lease Albelda y Joaquin, igual subió nivel u poco esta temporada,ademas con los lios y la des estabilización de la prensa local, tiene merito, no es perfecto, pero veo que mejora temporada a temporada y ademas con los problemas de dinero que tienen, a quien pueden contratar que les garantice como mínimo estos resultados, jodido. por eso,Emery debiera seguir

Creo que nos vamos al descenso, somos horribles.

la CONCHA DE LA LORA Y LA PUTISIMA MADRE QUE LO REMIL PARIOOOOOOOOOOOOOO

Están seguros de eso? No fue declarado de interés cultural y lo pasa ESPN? Yo escuché algo así, tal vez bardeo ojo :lol:

Ahi te doy la razon, o limpias vestuario o limpias al tecnico, de todas maneras creo que si hacen 3ºs Emery seguira, aunque a doble partido ha de mejorar.

Por lo demas el Getafe ha pedido el descenso administrativo del Zaragoza por impago del fichaje de Uche, Trochowski el aleman firmara por el Sevilla 4 años, Quique se va del Atletico de madrid a otro lado a entrenar, como noticias confirmadas o practicamente hechas.

En otro orden se especula mucho con la ida de De Gea a Manchester para reemplazar a Van der Sar, se especula tambien con que Caparros puede ser tecnico del Atletico y que Valverde volveria al Athletic.

Creo que los derechos para los clásicos en el Bernabeu los tiene DTV…No estoy seguro igual. La final de la Copa del Rey ni idea.

Lo de la Copa del Rey no es de TyC?? Digo porque el año pasado la pasaron ellos

El Valencia lleva 3 años haciendo limpieza gradual, hasta ahora Albelda se sostiene por La “Iglesia albeldista de la patada de 7mo día” que esta en la prensa local. El Valencia dejara ir a Moya y traera a Alves del Almeria para luchar con Guaita (portero revelacion de temporada) tiene listo a central frances Remy y suena Arteta. Respecto al Atletico si venden a De Gea a quien traen? Asenjo es una pieza de cristal y no tiene sentido retomarlo del Malaga, a Caparros he escuchado lo del Atletico y tambien un posible retorno al Sevilla

Yo tiraria de la cantera, abajo tienen a un chico llamado Joel Robles que me parece una bestia parda. Hoy reconocieron en Turquia que el Atletico negocia por Arda Turan.

Otra, Albin, el uruguayo esta casi hecho por no decir hecho con el Español de Barcelona.

La Copa del Rey capaz la pase algun otro canal ademas de DirecTV

Pensar que el hijo de puta de mi hermano va a ir a la cancha el sábado
LA envidia

Noooo la hizo re bien

Al final la informacion que te di fue buena no.

Muchachos bajensé el sopcast y el sábado buscan en www.rojadirecta.es un enlace copado y lo ven sin dramas.

Che, Puyol no llega al clásico? Cuánto falta para que vuelva?

Asi que cristiano pechonaldo nunca le hizo goles al barcelona? eso que jugo 6 veces ya eh… espero que lo metan un rato al pipa por lo menos, en el partido de ida contra el los ingleses lo vi bastante gordito…

tengo HD cablevision
no lo dan?

Penya Nicolau Casaus

Clásicos en Pantalla Gigante: El sábado 16 de Abril a las 17 hs. de Buenos Aires, el Real Madrid recibirá al FC Barcelona, por la jornada 32 de la Liga de España y el miércoles 20 a las 16:30 hs. de Buenos Aires, los dos equipos se disputarán la final de la Copa del Rey.

Ambos encuentros serán transmitidos en “PANTALLA GIGANTE” en la sala Guimerá del Casal de Catalunya de Buenos Aires, Chacabuco 863, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires. Invitamos por medio del presente a nuestros socios y amigos, a presenciar junto a nosotros estos dos partidos tan importantes para todos los barcelonistas.

Para cada una de las transmisiones se abonará un Bono contribución de $ 10, que será destinado a la remodelación de la Sala Guimerá.