Eso es cerca de casa. Caigo allá de parte de Berni de tr?
Claro, tomate unas birras y pedi que las anoten en mi cuenta
Mi hermano ningun boludo al final. Lo gasté mil años por mandar mail al club(al real) antes de viajar. Llegó, no habia entradas para gente no socia y abonada, y llamo al flaco que le dio su tel por mail. Que hizo? No solo le consiguio entradas(las pagó, obvio) sino que lo hizo pasar a la cancha para mostrarle el lugar donde iba a estar ubicado (:lol:) y lo hizo pasar gratis al tour bernabue, ahorrandole como 30 euros. elcra el chabon
Bien cagón Lloruinho: sacó al Narigón para poner otro “3”.
Ojalá la Filamónica de Pep castigue tanta cautela.
No era que jugaba Mascherano de 2?
Ah no, cierto que estaba con doble amarilla.
Esa saga central es horrible, gana el Real.
Por favor, juega el frances gonca de benzema, ojala le agarre hemorroides y tenga que salir al inicio del partido asi entra O PIPA.
Que tarde que arranca el partido, se ve que los españoles, sea cual sea el resultado, del bernabeu se van de partuza
Hoy tiene que ganar el Madrid. La van a pasar mal en los partidos de champions.
En donde lo puedo ver? Alguien pasa link?
Veremos si el defensivo cambio de Arbeloa x Di María tambien se manifiesta en cancha con una defensa más atrasada y menos en línea que en el fatídico 0-5. Yo no creo que Mourinho vuelva a cometer esa atrocidad defensiva insólita de aquella tarde que le costó el papelón.
Para mí va a ser partido cerradísimo y de 1 o 2 goles como máximo, y apuesto a que va a haber un gol argentino que no va a ser de Messi…
LO QUIERO VER.
pero que bar tiene directv?! nadie
Arbeloa claramente esta para tapar la subida de Dani Alves…
Que alguien ponga donde se puede ver por internet.
bar con directv encontra2.
yen2 a la tarde
Empatamos contra el ultimo, y no hicimos nada de nada en el primer tiempo. Como se extraña a Trejo y a Delibasic. En cualquier momento vamos a tener que meter cambio.
El Malaga gana 2 a 0, y el Zaragoza esta en descenso por el momento…:mrgreen:
Tienen algun link bueno para ver el partido?
Prueben con eso…
A qué hora se juega?
a las 17.
Al final arbeloa entra por ozil, no por dimaría. Pepe juega de 5.
NO LO PASAN POR LA TELE??? LA RE PUTA QUE TE PARIO ESPN