Ojalá el Barça les gane todos los partidos que falten por 4 goles de diferencia mínimo.
Aun les queda para abrir los ojos, aun les queda, hazme caso que vivo en Madrid. Sin ir mas lejos el partido de ayer lo he visto muchas veces y no aprenden, se han dejado puntos en coruña,levante,mallorca,almeria,pamplona, en casa con el sporting, salen se tocan la polla a dos manos, llega el 60 o 70 o les hacen un gol y ala a correr, a hacerlo todo a carreras golpes, tumbos …
Ayala tiene un pagare del real zaragoza que vence el 31 de marzo y por supuesto no va a cobrar del real zaragoza, pues el dinero que ha sacado de Ander Herrera es para la plantilla actual.
el pagare es de 1.1 millones de euros y por 800.000 euros te lo puedes quedar, es decir que si alguien tiene 800.000 euros se los pagas a ayala (el cual esta perdonando dinero) y luego esperas a ganar 300.000 cuando pague el zaragoza que puede ser nunca… ,la rentabilidad es brutal, ningun banco ofrece ese interes, pero claro el riesgo de no cobrar tambien es total.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/ayala_vende_baja_pagare.html
Para que veais como andan los clubes en España, por cierto Ayala no era tan iluso jugando.
Partido de Liga:
Real Madrid - F.C. Barcelona // sábado 16/04/2011 a las 22h (15h Argentina)
Final de Copa:
F.C. Barcelona - Real Madrid // miércoles 20/04/2011 a las 21h30 (16h30 Argentina)
Esta confirmado que es el sabado? mi hno va a estar en madrid y si es sabado puede ir… si es domingo no porque pierde el avion jaja… confirmadisimo?!
Confirmadísimo
Muchas gracias! ahora le tengo que conseguir entradas, jaj
Mandale un texto a CR, aprovechá ahora que está en el entretiempo.
Jodi2 conseguir para ese partido
Si se que es jodido… Se sacan por servicaixa, tengo los numeros de tarjeta de mi hno por si se las tengo que sacar yo… para cuando salgan a la venta el va a estar en Barcelona… Y sino, el le mando mail a un flaco del madrid chamuyandolo a lo loco, y el chabon le dio su cel para que lo llame si no consigue entrada faltando poco tiempo para el partido… El flaco se encarga de los vips y eso, y dijo que si sobra lugar le hace la gamba… De ahí a que sobre lugar/le haga la gamba, hay un largo trecho. Pero yo compraria reventa, me chupa un huevo, es EL partido, en LA cancha.
Ahí me estuve fijando por internet, parece que ya se pueden comprar en algunas webs. La más barata ronda 250€.
No, yo tambien me fije, pero la mayoria de esas webs(por no decir todas) son de compra-venta(es decir gente que las publica, publica sus abonos, y demas) y de agencias de viajes. Masomenos el 10 u 11 salen a la venta, ya hable con gente de servicaixa… Y con un flaco que vive alla me dijo que la mas barata rondará los 80 o 100 euros(en la bandeja mas alta). espero sea asi, sino se va a querer cortar la verga mi hno
Vieron esto?
El Barça, ejemplo de fair play desde la cuna
[i]04 abril 2011 17:15[/i]
(Infobae) Un partido del Juvenil B dejó en evidencia la preocupación del club catalán por las buenas costumbres. El equipo azulgrana había anotado un gol con el arquero rival tendido en el piso e inmediatamente lo remedió.
De vez en cuando el fútbol sorprende con gestos de caballerosidad que dejan en claro que no todo es cuestión de ganar, y menos de hacerlo “como sea”. El Juvenil B del Barcelona dio muestras de ello el fin de semana.
Los chicos azulgrana marcaron un gol cuando el arquero rival, del Castelldefels, se encontraba en el suelo: Carlos Julio Martínez aprovechó un rechazo y, de primera, anotó el 1-0 para su equipo.
Del otro lado estallaron de bronca contra el árbitro, que no había advertido la situación del arquero, y ahí fue cuando surgió la generosidad de los jugadores del Barça, quienes por orden del DT Sergi Barjuan dejaron que los rivales empataran el encuentro.
“No había más remedio, nos teníamos que dejar empatar. Somos un equipo modélico en el ámbito catalán, español, europeo y mundial y estos hechos ayudan a hacer fuerte a la cantera”, manifestó Barjuan con total naturalidad. Así es como se los forma en La Masía, el lugar donde se formó Lionel Messi.
El Barça, ejemplo de fair play desde la cuna - Yahoo! Deportes Argentina
Para aplaudir.
4 clasicos en un mes , que locura,por lo menos vamos a tener para entretenernos.
Que lindo 4 clasicos seguidos, tengo que ver como el Barça gana los 4 .
Para mí el que gana el primero gana los demás.
hay posibilidades de q los 2 jueguen con suplentes el primero? porq parece liquidada la liga…
El Real-Barça del 16 ni a palos lo dan por ESPN, no? Porque ya transmitieron el del 5-0.
Los que se juegan en el Bernabeu lo pasa Directv me parece.
me acuerdo de los 3 River-Boca del 2004 en menos de dos semanas o algo asi.