Messi y Mascherano siguen con 4 amarillas…
Genial visitar el Bernabéu sin chances de que nos pasen
Cuando es el partido de liga?
Domingo 17 abril
Es muy crack Guardiola con los metodos que se le ocurren para motivar al plantel …
El ltimo golpe de efecto de Guardiola para motivar a sus jugadores | SPORT | Bara
El último golpe de efecto de Guardiola para motivar a sus jugadores
[b]Guardiola sigue demostrando ser una fuente inagotable de recursos para mantener vivo el hambre de títulos de sus jugadores
[/b]
[IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_464/foto_464242_CAS.jpg[/IMG] Guardiola volvió a sorprender a los suyos
[](http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&winname=addthis&pub=diariosport&source=tbx32-250&lng=es-ES&s=facebook&url=http%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fdefault.asp%3Fidpublicacio_PK%3D44%26idioma%3DCAS%26idnoticia_PK%3D740378%26idseccio_PK%3D803&title=El%20%C3%BAltimo%20golpe%20de%20efecto%20de%20Guardiola%20para%20motivar%20a%20sus%20jugadores%20%7C%20SPORT%20%7C%20Bar%C3%A7a&ate=AT-diariosport/-/-/4d979d64c329c174/1&uid=4d979d648b337f33&ufbl=1&sms_ss=1&at_xt=1&rsi=89db1e71c8a8fcf2&gen=3&CXNID=2000001.5215456080540439074NXC&pre=http%3A%2F%2Fwww.sport.es%2F&tt=0) [](http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&winname=addthis&pub=diariosport&source=tbx32-250&lng=es-ES&s=google&url=http%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fdefault.asp%3Fidpublicacio_PK%3D44%26idioma%3DCAS%26idnoticia_PK%3D740378%26idseccio_PK%3D803&title=El%20%C3%BAltimo%20golpe%20de%20efecto%20de%20Guardiola%20para%20motivar%20a%20sus%20jugadores%20%7C%20SPORT%20%7C%20Bar%C3%A7a&ate=AT-diariosport/-/-/4d979d64c329c174/2&uid=4d979d644ec32618&ufbl=1&sms_ss=1&at_xt=1&rsi=89db1e71c8a8fcf2&gen=3&CXNID=2000001.5215456080540439074NXC&pre=http%3A%2F%2Fwww.sport.es%2F&tt=0)
SPORT.ES
La última técnica de motivación que el técnico azulgrana ha llevado a cabo para despertar a sus jugadores en las horas previas al partido contra el Villarreal ha sido organizar una charla con un invitado muy especial.
Uno de los supervivientes de trágico accidente aéreo que sufrió un equipo de rugby uruguayo a principios de los 70 acudió a la Ciutat Esportiva para explicar su historia a la primera plantilla del FC Barcelona.
Según informa ‘Mundo Deportivo’, el superviviente narró cómo superaron las adversidades tras un episodio tan traumático y cómo se las arreglaron para salir adelante con medidas como recurrir a la carne de sus compañeros fallecidos para no morir de hambre.
Sin duda, una historia de impacto que tratará de dar fuerzas al vestuario para una recta final de temporada muy intensa.
Es tocuen eso de los videos motivacionales.
Cantara pique eso de ahi me voy otra vez ahi te dejo madrid …
Mou: “Defender, defender y defender, más marcar un gol. Es lo que ha hecho el Sporting. Es el fútbol. Un tiro, un gol. Nosotros tuvimos cinco ocasiones claras de gol y no marcamos”. El resultadismo no resiste archivos. La misma excusa, del otro lado, es motivo de aniquilación mediática.
Que alguien le lleve el resumen de Barcelona-Inter por la champions del año pasado.
Increíble manera de romper la racha de Mou, igual creo que no iba a sobrevivir a la visita del Barcelona dentro de poco…
Aqui en Madrid Mourinho es Dios, y Cristiano Ronaldo su profeta, vivo aqui y a la perfeccion lo se. Pero para todo ehhh, lo que pasa que Mourinho es un tipo que sigue la frase de los hermanos Marx, estos son mis principios sino le gusta tengo otros, que si el calendario, que si los arbitros, que el Barcelona aburre, que no me dan dias de descanso, que si Preciado le regalo al Barcelona el partido (lo que no dicen es que les colgo del larguero con 8 suplentes en el Camp Nou los ultimos 15 a los de Pep), que si Del Bosque es un cabron porque reserva a Busquets e Iniesta en Lituania, que Del Bosque es gilipollas porque pone a Ramos 3 minutos ante Lituania (cuando en realidad le regala una efemeride por su cumpleaños), que si Messi se borro …, viven en la excusa permanente todo el madridismo y es absolutamente patetico, pero bueno asi son como les digo yo estos “neo-hinchas de Portugal” sino les tomas en serio les coges cariño, el hincha del Madrid es como el hincha de Boca.
Ahora, solo hay un suceso que les romperia mas las pelotas, 1 solo. En cuanto se de si se da, lo comprobaras.
:lol:Real Madrid:lol:
Nosotros ya peleamos por escaparle al descenso:(
Me refiero sobre todo a la parafernalia mediatica, si seguimos toda esta parafernalia Ozil balon de oro por ejemplo, segun ellos el aleman le da mil vueltas a Xavi e Iniesta … si pongo mas ejemplos me entenderas porque digo que el hincha del madrid es como el de boca.
Ni en 100 vidas Ozil es mejor que Xavi e Iniesta.

Aqui en Madrid Mourinho es Dios, y Cristiano Ronaldo su profeta, vivo aqui y a la perfeccion lo se. Pero para todo ehhh, lo que pasa que Mourinho es un tipo que sigue la frase de los hermanos Marx, estos son mis principios sino le gusta tengo otros, que si el calendario, que si los arbitros, que el Barcelona aburre, que no me dan dias de descanso, que si Preciado le regalo al Barcelona el partido (lo que no dicen es que les colgo del larguero con 8 suplentes en el Camp Nou los ultimos 15 a los de Pep), que si Del Bosque es un cabron porque reserva a Busquets e Iniesta en Lituania, que Del Bosque es gilipollas porque pone a Ramos 3 minutos ante Lituania (cuando en realidad le regala una efemeride por su cumpleaños), que si Messi se borro …, viven en la excusa permanente todo el madridismo y es absolutamente patetico, pero bueno asi son como les digo yo estos “neo-hinchas de Portugal” sino les tomas en serio les coges cariño, el hincha del Madrid es como el hincha de Boca.
Ahora, solo hay un suceso que les romperia mas las pelotas, 1 solo. En cuanto se de si se da, lo comprobaras
La frase es de Groucho. Gracias por citarlo. Si mal no recuerdo, es de la película Sopa de Ganso, de 1933. Genio.
mmm no mas bien lo tomo al barsa como a boca, un club que surge de golpe y en pocos años gana todo, y el grande se ve desesperado por sacarle el trono y volver a ser el intocable. Creo que Real hoy sufre algo similar a lo que sufrio river hace unos años, excepto que ellos no llegan a estar tan bajo debido a los grandes jugadores que pueden contratar.
Matias la frase no recordaba de quien era, gracias por decirmelo asi ya se a quien adjudicarle la frase.
Hasta finales de los 80, el predominio del Real Madrid es claro, pero hay un hecho diferencial en la historia que es la llegada de Cruyff que construye el Dream Team, impregna la forma de jugar, le da una utilidad a la cantera, empieza a sacar los famosos “4” Milla el primero, Guardiola …, el hace que dejen el victimismo a un lado y las apuestas que van haciendo las directivas son coherentes a esa filosofia salvo en el periodo 2000-2003 donde se extravian (les hace mucho daño la marcha de Figo), en los noventa el madrid sigue teniendo cierta preponderancia pero esta todo mas repartido, aumenta su preponderancia en la primera epoca de los galacticos hasta la llegada de Rijkaard y Ronaldinho al Barcelona, ahi tras un mal primer año donde levantan al final la temporada, crean un equipo que sale campeon de Europa con el Arsenal pero que no lo renuevan luego tras dos años llega Pep y ahi es cuando voltean todo, el Madrid aun con Del Bosque mantenia la preponderancia, desde que se fue Del Bosque “por tener el libreto anticuado”, el madrid salvo los dos años de extravio cule 2006-07 y 07/08, no cato nada.
Han llevado su patetismo hasta a querer que la seleccion pierda porque no tiene jugadores del Real Madrid y el tecnico es abiertamente contrario a Florentino Perez.
De Las Cuevas es el mismo que le metío el gol al Barça en el 1 a 1?

mmm no mas bien lo tomo al barsa como a boca, un club que surge de golpe y en pocos años gana todo, y el grande se ve desesperado por sacarle el trono y volver a ser el intocable. Creo que Real hoy sufre algo similar a lo que sufrio river hace unos años, excepto que ellos no llegan a estar tan bajo debido a los grandes jugadores que pueden contratar
Pero el Barça aun esta MUUUUY lejos de superar al Real Madrid en materia tanto internacional como local, ademas de que el Real todavia le saca bastante ventaja en los mano a mano.
Boca nos supera en titulos, y nos supera en los mano a mano.
No surge tan de golpe, y de Cruyff para aca el Barcelona gano lo mismo o mas que el Madrid (y su proyecto tiene raices solidisimas). A nivel mediatico de prensa, el hincha del Madrid es como el de Boca le venden cualquier figura como la repera, se comen todas las pavadas de la prensa, viven de comprar, comprar y comprar, las inferiores?? bien gracias ahi estan muertas de risa … . Su situacion (la del Madrid) se ha deteriorado mucho, a todos los niveles, absolutamente todos.
Ojala Barcelona lo pase al Real en todo, ahi es cuando van a abrir los ojos de verdad.