Liga Española 2009/2010

bojan 0-3
todavía lo está buscando Gonzalo Rodriguez :lol:

Es pot veure a internet per tv3?

jajajaja normalmente creo q se puede ver la programación habitual directamente en la web del canal, pero los partidos no

me da la sensación que nos encajan al nuevo Ayala…espero que Gonzalo si viene no este tan roto como Ayala.

No es que sea, pero me cae simpático y como lo tengo cerca, cada vez que puedo voy a verlo, y mas cuando es gratarola.:mrgreen:
Una paja que esté en segunda desde hace unas temporadas.

gol de Llorente 1-3, a sufrir

espectáculo arbitral jaja
Busquets se iba sustituido, entraba Touré. Busquets se tomó su tiempo, fue a saludar al árbitro y le sacó tarjeta amarilla por perder tiempo. Luego se dio cuenta que era la segunda para Busquets (por lo que era roja y no había posibilidad de cambio posterior) y dijo que se arrepentía de la tarjeta y permitió el cambio jajaja

Qué asco como compran los arbitros Catalán…:twisted::twisted:

jaja un boludo importante ese tipo, luego Guardiola lo re puteó a Sergio

Messi 1-4

SuperMessi.

Lo lamento por todos los que el martes estaban contentos: todo vuelve a la normalidad, el Barsa a media maquina a golear y Leo (que para mi no tuvo un buen partido) camino a Pichichi y Botín de Oro

Con los 90 puntos que tiene ya el FC Barcelona, habría ganado TODAS las ligas de 20 equipos de la historia, excepto la de la temp. 1987-88

.

Le pidió la matricula en vez de la camiseta :lol:

Que boludo el árbitro. Era roja para Busquets. O sea, el Barça no tiene la culpa del error del árbitro, pero pueden impugnar el partido?

Sé que lo pueden expulsar a Sergio de oficio, y con el cambio ya hecho en el partido, podían expulsarlo del banco, pero debían seguir con 11.

Algunos dicen que la amarilla fue para Llorente también… :expressionless:

Menos mal que no jugó de titular Zlatan. :twisted::mrgreen:

Confirmado, la amarilla fue para Llorente, no para Busquets. Zafó el árbitro.

Confirmado por el mismo Xavi, tiene una rotura en el gemelo, pero él se hace responsable porque quiere jugar los partidos que quedan. Claro, vamos a ver si lo perjudica para la selección en el mundial.

Zafó de una bien grande el arbitro, la que se le venía desde le meseta central :lol:

jaja no se la cree ni el arbitro esa

Quién sube los goles de messi :mrgreen:?

¿Cuántas pepas metió Messi? Tengo el partido grabado, pero no puedo verlo ahora…:evil:

Metió 2.

[b]Xavi[/b] admite que jugó con una rotura de 3 centímetros en el sóleo 8|

Tomen nota.

Mañana nos desquitamos de los llorones de Bilbao!!