Liga Española 2009/2010

Sevilla 3-1 Atletico. Terminó el primer tiempo.

Madrid 3-2 Osasuna.

Los rivales tienen que fallar goles clarísimos para que Ronaldito salve el barco, que asqueroso que sos Madrid.

Es para cortarse los huevos el gol que se perdió Osasuna. Si se ponían 3-2 ahí… CR9 la concha de tu madre.

Quitando todas las veces que llegó el Osasuna, la que falló Maszoud bajo es de matarse, y al rato vino otra encarando donde Ramos o Albiol tenían la izquierda regaladísima y optó por la derecha; pibe, ahí no pasabas ni en camión.

Florentino, cuánto le pagaste a Maszoud ?.

podias tener un poco de respeto, graciosillo. si te da asco no mires.

Por dejar de mirar no se me quitará. Además, ya disfrutaron bastante el miercoles ( sin sentido ), no ?. Si saben golpear aprendan a recibir, aunque ya ha sido la tónica de ésta nueva década :lol:

Que importante es Higuain aun no jugando bien

Madrid viene ganando de ORTO los últimos partidos…Mamiiita…¿Así quieren ser campeones?

Sigan comprando jugadores…:twisted:

los madridistas disfrutamos de las derrotas del barca como los barcelonistas disfrutan de las del madrid, igual q pasa con river y boca. esto es futbol y la palabra"asqueroso" ofende. si te da asco un equipo de futbol, es que tienes un problema.

Diego, pasa que acá no ofende taaanto cuando en el fútbol nos referimos a “asco” o “asqueroso” respecto al juego, arbitrajes, actitudes de los protagonistas, etc… je.

Y lo que decís es verdad, uno siempre se alegra o esboza una sonrisa cuando le va mal al clásico rival.

La verdad que sí. Ahora a Benzema se lo lleva el Arsenal?

Más problema tienes tú si me haces caso, por que a mi me va y me viene si te importa o no o si llaman asqueroso al Barcelona, me centro en lo importante que es apoyar a mi equipo y ya, así cómo ustedes apoyan a Ronaldo :lol:. Si te das por aludido tu sabrás, pero aquí estoy yo, saltando cómo un puto.:oops:

en ese caso retiro lo dicho, y en ese caso el barca me asquea.

:roll:8|. me voy a dormir. aun hay liga por mucho q les pese a algunos. un saludo.

Eso no lo niega nadie. Todavía nos queda el Sevilla en el Pizjuán y a ustedes la fortaleza de Son Moix.

Uuuh! EuroMallorca. 1-3 en San Mames.

hoy se cumple un año

para que se callen y aprendan a perder los de Bilbao!!!

Como le debe haber dolido al que manejaba el tablero electronico poner 2-6

Yo lo “apagaba” “derramando” un vaso de agua arriba de lo que lo hace funcionar :lol:

Un iraní se erró un gol increíble contra el Madrid, se ponía 3 - 2 el Osasuna, le debe la vida Pellegrini…

El mejor cabeceador de la Liga: Mario Bermejo. Super Mario.