Quitando todas las veces que llegó el Osasuna, la que falló Maszoud bajo es de matarse, y al rato vino otra encarando donde Ramos o Albiol tenían la izquierda regaladísima y optó por la derecha; pibe, ahí no pasabas ni en camión.
Por dejar de mirar no se me quitará. Además, ya disfrutaron bastante el miercoles ( sin sentido ), no ?. Si saben golpear aprendan a recibir, aunque ya ha sido la tónica de ésta nueva década :lol:
los madridistas disfrutamos de las derrotas del barca como los barcelonistas disfrutan de las del madrid, igual q pasa con river y boca. esto es futbol y la palabra"asqueroso" ofende. si te da asco un equipo de futbol, es que tienes un problema.
Diego, pasa que acá no ofende taaanto cuando en el fútbol nos referimos a “asco” o “asqueroso” respecto al juego, arbitrajes, actitudes de los protagonistas, etc… je.
Y lo que decís es verdad, uno siempre se alegra o esboza una sonrisa cuando le va mal al clásico rival.
La verdad que sí. Ahora a Benzema se lo lleva el Arsenal?
Más problema tienes tú si me haces caso, por que a mi me va y me viene si te importa o no o si llaman asqueroso al Barcelona, me centro en lo importante que es apoyar a mi equipo y ya, así cómo ustedes apoyan a Ronaldo :lol:. Si te das por aludido tu sabrás, pero aquí estoy yo, saltando cómo un puto.:oops: