Liga Española 2009/2010

Eso es otro de los reclamos que hacen. Que siempre el Barça juega los sábados y el Madrid los domingos.

PD: Berni, que radios deportivas de cataluña en español me recomendas?

jaja no sé porque todas las que conozco son en catalán :oops: seguro q si escuchas un rato, te acostumbras y entendes !
Igual me fijo el sábado un rato antes del partido y te digo!

Ya me cuesta laburo entender a los de Madrid (a los de Canarias se les entiende mas creo) imaginate a los que hablan catalán y cuando hablan rápido! :lol:

Na mentira, entiendo a medias, pero cuesta el catalán cuando hablan rápido o encimados.

Si fuese de 3 centimetros no podría caminar y le tendrían que haber hecho intervención quirurjica.

por eso loco! son 30 milímetros! pero decían “3 cm…3 cm…3cm…” para mí se equivocaban.

David Villa al Barça?

Si, 40 millones de euros y la sesión a prestámo de Bojan y un jugador del club a prestamo en el Stuttgart. No sé si es negocio lo de Bojan, por más que sea a prestamo es flor de delantero.

0-0 por ahora Real Sociedad-Rayo en media hora de juego… Me cae bien el Rayo pero hoy hay que ganar…

Gol de Xavi prieto, 1-0 arriba en el entretiempo…

Ya se termina el partido, que hdp este Ruben Castro…

Se termino. Otra derrota mas, a 5 del descenso (hace 3 fechas estamos en la misma posicion y 5 del descenso, y eso que perdimos 2 veces…:|)

Ganamos Santi, una final del mundo menos… Se tiene que salvar tranqui el rayo Emma, hoy parece que hizo buen partido,aparte 5 puntos es una buena ventaja y los de abajo son flojos flojos…

Bojan titular, Zlatan al banquillo hoy.

Del 98 en adelante Villarreal es el 2do equipo que más veces le ganó a Barcelona… lindo partido para ver, lástima que por internet :evil:

LiveTV / WebPlayer

Lo que se comio Nilmar…

GANAMOS CARAJO!
Cada vez mas cerca el sueño. Vamos que llegamos!

Gol de Messi, 1 a 0 en 20’

vamo carajooooooooo

Hoy fui a ver al Celta. 2-1 al Cadiz.:mrgreen:

Xabito clavó un clavito…0-2, sentenciado?

Que golazo metio Xavi… ya se terminó el partido con ese gol.

q raro q no haya llegado Diego Lopez, mejor :slight_smile:

No sabía que eras del Celta… Gran cuna de muchos argentinos y de algunos ex River…

Bojan el 3º