Eso lograrà si consigue brillar en la Selecciòn. Sino solo serà ìdolo en Barcelona y otras partes, pero en Argentina serà recordado solo como un buen jugador.
Qué argumento más mediocre… Cruyff no ganó una mierda con su selección aunque jugó de manera excelente con su país, y no se lo recuerda nada más como ídolo del Ajax o del Barcelona. Messi en cambio sí ganó cosas con Argentina, y siendo figura excluyente. Hay que ser estúpido para considerar a Messi nada más un “buen jugador”, sea con la camiseta que sea.
Tal cual, jugadores como Cruyff o Di Stéfano que hicieron poquito con sus Selecciones con opiniones como la del amigo serían rapidamente desechables, en cambio son reconocidos mundialmente como cracks mundiales como lo será tambien Messi.
messi no es normal, ya no es mas crack. Es extraterrestre. El mejor del mundo en este momento? Para mí , el mejor de la historia sin dudas. No lo vi a Maradona , pero ya ver a este Messi me supera, no creo que haya existido algun jugador mejor que Messi.
Le tengo muchisima fe para el mundial, cn un 4-3-3 o un 3-4-3 o tambien un 4-3-1-2 cn messi de enlace tirandose a la derecha puede andar. LIONEL SOS EL MEJOR
Bueno, aflojemos la mano. Si no viste a Maradona, no podés decir que Messi es el mejor de la historia, amigo. Como estamos acostumbrados a escuchar todos los días cosas banales y extrafutbolísticas sobre Diego, los argentinos perdemos noción sobre lo bueno que era realmente Maradona. Muchos, como vos que decís que no lo viste, no tienen idea lo magistral que era como jugador.
PD: Cuando se retire Messi, comparen todo lo que quieran…
Cruyff no ganò nada, pero jugò en la Naranja Mecànica y brillò. Yo me refiero a eso.
Messi ademàs de no ganar nada con la celeste y blanca, no juega una mierda. Como dicen, es jugar con 10. Raro, no?
En Argentina somos exitistas, y si el jugador no nos satisface(y mas pudièndolo hacer) nos genera un rechazo. A mi Messi me parece un jugadorazo en Barcelona, pero paupèrrimo en la Selecciòn. Si hago un balance, quedarìa un “buen jugador”. Y como Barcelona no me importa una mierda, no me da alegrìas en lo mas mìnimo.
-Juegos Olímpicos 2008
-Mundial juvenil 2005 (Balón de Oro y Bota de Oro, es decir mejor jugador y goleador)
-Subcampeón en la Copa América 2007 (elegido mejor jugador joven del torneo)
Retruque ante estúpido cuestionamiento “y con la Selección Mayor para cuándo?”: muy simple, Messi tiene sólo 22 años. Qué mierda había ganado Maradona con la Selección a los 22 años? Sólo un Mundial juvenil. En la Copa del Mundo del '82 no jugó bien y la Selección tampoco. La eliminatoria siguiente para llegar a México '86 fue un parto como la última que jugamos para llegar a Sudáfrica; todo muy semejante, muchas coincidencias como dice la propaganda de mierda de TyC. Después Maradona fue lo que fue.
Te dejo unos videitos por si, al verte disminuído por las estadísticas, seguís cuestionando a Messi como jugador en la Selección. Parece como si él hubiera empezado a jugar con la celeste y blanca recién en el partido contra Bolivia en adelante, cuando todo se vino abajo, pero no:
Lo que me da pena es que la gente diga que es sólo un “buen jugador”; tenga puesta la camiseta de Barcelona, Argentina, Sampdoria o Aldosivi, el pibe es un crack igual. Claro, con un entrenador más competente y una organización táctica que fomente el juego en equipo y no el “Messi, salvanos!”, Lionel podría brillar en la Selección como vos querés; como todos queremos.
Un abrazo
PD: Decís que en Argentina somos exitistas… si vos sos exitista es tu problema; yo no lo soy, y hay muchos que tampoco lo son. No generalices al pedo.
[b]Che, yo no cuestiono a Messi en si, me parece un tremendo jugador, va para leyenda seguro. Lo que si cuestiono(como muchos mas) es su rendimiento en la Selecciòn. Y cuando digo que los argentinos somos exitistas, me referìa al argentino medio, quizàs vos seas un fuera de serie…
Yo tambièn recuerdo alguna que otra cosita linda que hizo en la Selecciòn al principio, pero fueron a cuentagotas…y eso que a todavìa dirigìan 2 DTs propiamente dichos como Pekerman y despuès Basile. No es ni 1/4 de lo que es en Barcelona.
Algunos podràn echarle la culpa al planteo tàctico(3 tècnicos pasaron ya y ninguno le encuentra la posiciòn?Que raro…), otros a los compañeros(Argentina tiene jugadores excelentes en todas las lìneas, al estilo del Barsa), y otros a la motivaciòn de Messi en si(no lo motiva jugar ante su gente, en su paìs, vs Brasil, o ante la posibilidad de quedar como un hèroe dàndonos la clasificaciòn al Mundial?). Quizà algunos de estos interrogantes se resuelvan despuès del Mundial, sobre todo el ùltimo, porque si no te motiva jugar un Mundial, mamita…
Por eso digo, ojalà todo se de como queremos y que Lio la rompa en el Mundial y me cierre el orto a mi y a varios, pero que por ahora da mucho que desear, da mucho que desear.
Pero master, me decís “yo no digo que Messi es malo, cuestiono su rendimiento en la Selección nada más”, y justamente te puse todas las cosas que ganó y sus videos con Argentina; ni hablé del Barcelona. Lo que pasa es que están decididos a defenestrar a Messi, entonces consideran que Messi empezó a jugar con la Selección
recién en la segunda mitad de las Eliminatorias, pero no. Aparte lo critican como figura individual; y qué otro jugador argentino jugó bien durante esa etapa? Romero nada más, porque nos cascoteaban el rancho en todos los partidos. Juegan todos como el orto, y obviamente así Messi no puede brillar.
Te acordás de la Copa América 2007? Argentina goleaba a todos los países, se jugaba en equipo y Messi y Riquelme sobre todo alcanzaron un nivel altísimo. Pero no pretendo que entiendan que si Argentina no juega bien, probablemente Messi tampoco juegue bien; se ve que es muy complicado comprenderlo… Ah, no, claro! Messi es el mejor del mundo, nos tiene que salvar… :roll: Fijate que contradicción; decís que Argentina tiene grandes jugadores (a lo cual adhiero), pero pretendés que Messi gambetee a 20 rivales y la clave en un ángulo, y no se puede! En el fútbol juegan 11 contra 11, viejo. Todos tienen que rendir para que Messi pueda sobresalir.
Como dije 500 veces, hasta que Argentina no juegue en equipo aprovechando todo el potencial de sus jugadores, Messi no va a brillar; supongo que hasta que suceda eso vos vas a seguir puteándolo.