Porquè si Messi en el Barcelona gambetea rivales desde mitad de cancha y la mete(nadie mas interviene, èl comienza solito las jugadas y las termina en gol), en Argentina encara a un peruano y se la sacan? Problema de equipo? No jodan…
Ahora tiene una inmejorable chance en el Mundial de demostrar lo que realmente es. Y hasta que no lo haga, voy a seguir exigièndolo y putèandolo EN LA SELECCIÒN, porque lo que hace en el Barcelona es hermoso pero a mi no me sirve.
No recuerdo a Tèvez o Higuaìn apilando rivales desde mitad de cancha y conviertiendo.
Ah, y tenemos un Mascherano, Zanetti y Veròn que es mas o menos lo mismo que los que vos nombràs.
Es un poco de las dos cosas,por un lado Argentina no es un equipo,ni juega como tal,y la falta de coordinacion y de una idea de juego definida perjudica a Messi,por ejemplo cuando el Barcelona ataca la pulga tiene minimo 3 jugadores adelante de el como para tocar y buscar la devolucion o tambien para que le liberen el camino llevandose las marcas,eso lo hace mucho el Barca y por eso Messi tiene que encarar mano a mano contra 1 o 2 jugadores rivales nada mas. En cambio en la seleccion cuando la agarra Messi solo tiene adelante a Higuain y Di Maria,porque el galgo no se proyecta demasiado y al jugar con centrales de laterales tampoco tenemos salida por ahi,entones lionel tiene que encarar a muchos mas jugadores y se le complica mas.
Ese es una parte del problema,la otra es que Messi no se siente comodo por esto y como que le falta confianza en la seleccion,porque en muchos partidos perdio en el 1 a 1 contra defensores como los Bolivianos o los Peruanos,que con todo el respeto del mundo son malos,osea que no puede ser que no los pase Messi.
Ojala puedan solucionar estos problemas antes del mundial,porque la unica chance que tiene Argentina de ganarlo es si Messi juega como en el Barca,sino no vamos a llegar muy lejos.
Bue… es como hablar con la pared. No viste los videos que subí? Qué más pruebas querés? La mayoría de los goles que hizo con la Selección, los hizo dejando a dos o tres jugadores en el camino y definiendo él la jugada. El problema es que no puede hacer eso SIEMPRE; de hecho en el Barcelona no lo hace siempre, lo hace por instinto natural. Acá en Argentina se pretende que lo haga todo el tiempo, por lo cual se hace muy obvio y los defensores ya están preparados para marcarlo de a cuatro jugadores si es posible. En Barcelona tiene muchas opciones de pase y por eso él tiene la decisión de seguir o pasarla, ambas con el mismo grado de peligro para el rival. Pero, como dije, en Argentina se espera que haga todo él, cuando en Barcelona no hace todo él.
en el barcelona rinde porque tiene a henry… oh si:cool:
en argentina van a marcarlo 3 sabiendo que los tiene que gambetear porque los otros estan parados… en el barcelona nunca hay un jugador parado si esta marcado…
No hay caso, no nos vamos a poner nunca de acuerdo…yo estoy de acuerdo en algunas cosas que decis, pero no en que yo quiero que Messi haga todo solo. Es fùtbol, juego asociado, obvio que todo el equipo tiene que participar. A lo que voy es que se da la misma situaciòn en Barcelona y en Argentina(Messi la agarra cerca del àrea con buen panorama) y allà hace terrible golazo, acà la pierde. Mi posiciòn es que le falta ganas y confianza para jugar en la Selecciòn. Allà le sobran. Es eso lo que hay que solucionar.
Pulga que confianza que te tengo para este mundial, no me decepciones…
Igual creo que si Pekerman lo hubiera puesto frente a Alemania en el 2006 habría sido otra la historia
Jaja sí, creo que no nos vamos a poner de acuerdo… igual está bueno debatir. No sé si es falta de ganas, no creo que haya alguien que quiera que rinda en la Selección más que él; lo de confianza es probable, tantas críticas lo deben bajonear. En Barcelona lo contienen para que él pueda sacar lo mejor de sí mismo; por eso me pongo así, y hago tanto incapié en discutir con los anti-Messi. Si se busca que rinda mejor con la Selección, aflojen con las críticas porque es contraproducente, nada más. Obviamente cada uno tiene su postura, pero putearlo no lo va a ayudar a jugar mejor.
Es más, Messi con 22 años consiguió mas cosas y/o llegó más lejos que Maradona a esa edad en las diferentes competencias disputadas, tanto en clubes como en Selección. Salvo que Diegote salió goleador con Argentinos varias veces seguidas en los campeonatos Argentinos. La descosía el hijo de puta.
Tiene tres mundiales por delante en alto nivel para ganar algo con la seleccion. Si no hace nada en el que viene no pasa nada. Y si en los otros dos tampoco la rompe a mi particularmente me chupa un huevo
A mi me gusta el futbol antes que nada. La cuota de sufrimiento que le dedico ya la tengo mas que cubierta con River. Si la seleccion gana el mundial con Messi como figura buenisimo, saldre a tocar bocina bien arleco en la calle y me ire de gira un par de dias. Si no, una lastima, pero no por ese resentimiento exitista que les sale a muchos me voy a privar de seguir disfrutando del futbol de Messi y Barcelona, que nadie sabe cuanto puede durar. Y no es cuestion de ser hincha del barsa o no, yo no soy hincha de ningun equipo español, incluso si me preguntaban hace algunos años me tiraba mas el Valencia. Es cuestion de disfrutar viendo futbol, algo que no pasa muy seguido. Es cuestion de disfrutar viendo futbol, algo que no pasa muy seguido, y en este momento hay un equipo, posiblemente irrepetible, que esta dando esa posibilidad. Lo lamento (mentira, es un decir) por los que se lo pierden.
Por algo puse “mas o menos”, no existen dos jugadores iguales.
Los que te nombrè no le tienen nada para envidiar a los que vos nombraste, por ahì la edad…