Liga Española 2009/2010

El partido de hoy lo ganó Messi solo. Es un crack.

el deivid banneado era uno:P

Pero ese no cuenta como una persona…

Quién es ese?

ahh bue…

Pensé lo mismo Zona Norte…

Además hay que tener en cuenta que acá se le mete muchísma mas presión al pibe(tanto desde el equipo mismo, hasta del público o el periodismo), le entregan la pelota en la mitad de la cancha y le dicen “hacelo”, él levanta la cabeza y solo tiene un delantero que lo acompaña y un esquema táctico que no lo favorece, y encima si alza un poco mas la vista va a ver a un gordo drogadicto que la mente ya no le funciona correctamente, sentado en el banco de suplentes, cumpliendo supuestamente la función de técnico; agregado a cierto prejuicio natural del típico argentino que lo juzga por haber iniciado su carrera en Europa y lo acusa de “vendepatria” y otras pelotudeces. Ah y otra cosa, aca la gente los Lunes ve los 3 goles que hace Messi, entonces creen que cada pelota que toca Messi tiene que ser gol. En el Barcelona, el intenta siempre, y si no le sale y se la sacan, el equipo y la afición lo apoyan, y en la siguiente jugada lo vuelve a intentar. Acá le dan dos pelotas por partido (encima en la mitad de la cancha) y si se la quitan o da un mal pase (si encara es un morfón de mierda, y si la pasa es un cagón del orto que no le importa la selección) ya se escuchan los “Messi pendejo pelotudo jugas por la guita”…

No se, yo conozco un tal Alonso, ni idea quien es el otro, vos sabes?

Jjaj el pibe estaba siendo ironico por alonZo que es AlonSo en realidad…Bah no se mi detector de ironias me dijo eso:lol:

Sí, yo también.

No es más facil decir: Capo, es con S. Que tratar de hacerte el vivo?

:lol:

Error de tipeo…

Sí, me descubriste.

Ponzio todavía lo está buscando a Messi…

que desastre es el zaragoza en defensa… debe estar entre los mas goleados de la liga, siempre que veo le hacen varios goles

Lo limpiaron a Ayala y siguen siendo igual de horribles

Lo limpiaron a Carrizo y siguen siendo horribles

menos mal que metio el penal Zlatan. porque se comio cada gol que era para matarlo al culiado. tuvo que ir Messi, armar un jugadon para que le cometan penal y dejarselo a este otro

Que suerte tengo de seguir la carrera del futuro mejor jugador de todos los tiempos…

que crack henry, que mentira zlatan

[quote=“Ashter, post:1273, topic:74149”]

Ponzio todavía lo está buscando a Messi…
[/QUOTE]Ponzio…hoy lo vi robo en river,ahora roba en zaragoza.Que lacra este ponzio :lol: