El partido de hoy lo ganó Messi solo. Es un crack.
el deivid banneado era uno:P
Pero ese no cuenta como una persona…
Quién es ese?

ari_duce: TheBigFish:Se dan cuenta la suerte que tenemos de ser contemporáneos a Messi? Podemos estar contemplando a uno de los mejores jugadores de la historia, si no al mejor… Tiene con qué, eso está claro. Y encima es nuestro… no se entiende cómo puede haber detractores de este genio
Siempre pasa Big
seguro que en su época se lo habrá criticado a Diego, o hasta me dijeron que el mismo Alonzo en una época fue criticado por los hinchas de River
Quién es ese
ahh bue…
Pensé lo mismo Zona Norte…

Santiago_88:
Maisonna:
mamita lo de Messi… este no es terrestre…
[b]En la Selecciòn lo es. Y parece jugador de la B.
Fuera de joda, me da mucha bronca que en el Barcelona pase a 7 tipos como conitos y defina con la garcha mientras que en la Selecciòn no pueda pasar ni al 2 de Cienciano.
Que vena debe tener Maradona tambièn.
[/bSí, pero en el Barcelona tiene 3 o 4 jugadores que le llevan marcas y le abren espacios mientras que en la selección tiene un esquema estático y sin ningún tipo de dinámica. El gordo impresentable en vez de armar un dibujo para potenciar a Messi, prefiere jugar con dos líneas de 4 y sin laterales. Es evidente que así nunca va a poder ni acercarse al rendimiento que muestra en España
Además hay que tener en cuenta que acá se le mete muchísma mas presión al pibe(tanto desde el equipo mismo, hasta del público o el periodismo), le entregan la pelota en la mitad de la cancha y le dicen “hacelo”, él levanta la cabeza y solo tiene un delantero que lo acompaña y un esquema táctico que no lo favorece, y encima si alza un poco mas la vista va a ver a un gordo drogadicto que la mente ya no le funciona correctamente, sentado en el banco de suplentes, cumpliendo supuestamente la función de técnico; agregado a cierto prejuicio natural del típico argentino que lo juzga por haber iniciado su carrera en Europa y lo acusa de “vendepatria” y otras pelotudeces. Ah y otra cosa, aca la gente los Lunes ve los 3 goles que hace Messi, entonces creen que cada pelota que toca Messi tiene que ser gol. En el Barcelona, el intenta siempre, y si no le sale y se la sacan, el equipo y la afición lo apoyan, y en la siguiente jugada lo vuelve a intentar. Acá le dan dos pelotas por partido (encima en la mitad de la cancha) y si se la quitan o da un mal pase (si encara es un morfón de mierda, y si la pasa es un cagón del orto que no le importa la selección) ya se escuchan los “Messi pendejo pelotudo jugas por la guita”…

luks_33:
ari_duce:Siempre pasa Big
seguro que en su época se lo habrá criticado a Diego, o hasta me dijeron que el mismo Alonzo en una época fue criticado por los hinchas de River
Quién es ese
ahh bue…
No se, yo conozco un tal Alonso, ni idea quien es el otro, vos sabes?
Jjaj el pibe estaba siendo ironico por alonZo que es AlonSo en realidad…Bah no se mi detector de ironias me dijo eso:lol:
Pensé lo mismo Zona Norte…
Sí, yo también.

Joras:
Santiago_88:
[b]En la Selecciòn lo es. Y parece jugador de la B.
Fuera de joda, me da mucha bronca que en el Barcelona pase a 7 tipos como conitos y defina con la garcha mientras que en la Selecciòn no pueda pasar ni al 2 de Cienciano.
Que vena debe tener Maradona tambièn.
[/bSí, pero en el Barcelona tiene 3 o 4 jugadores que le llevan marcas y le abren espacios mientras que en la selección tiene un esquema estático y sin ningún tipo de dinámica. El gordo impresentable en vez de armar un dibujo para potenciar a Messi, prefiere jugar con dos líneas de 4 y sin laterales. Es evidente que así nunca va a poder ni acercarse al rendimiento que muestra en España
Además hay que tener en cuenta que acá se le mete muchísma mas presión al pibe(tanto desde el equipo mismo, hasta del público o el periodismo), le entregan la pelota en la mitad de la cancha y le dicen “hacelo”, él levanta la cabeza y solo tiene un delantero que lo acompaña y un esquema táctico que no lo favorece, y encima si alza un poco mas la vista va a ver a un gordo drogadicto que la mente ya no le funciona correctamente, sentado en el banco de suplentes, cumpliendo supuestamente la función de técnico; agregado a cierto prejuicio natural del típico argentino que lo juzga por haber iniciado su carrera en Europa y lo acusa de “vendepatria” y otras pelotudeces. Ah y otra cosa, aca la gente los Lunes ve los 3 goles que hace Messi, entonces creen que cada pelota que toca Messi tiene que ser gol. En el Barcelona, el intenta siempre, y si no le sale y se la sacan, el equipo y la afición lo apoyan, y en la siguiente jugada lo vuelve a intentar. Acá le dan dos pelotas por partido (encima en la mitad de la cancha) y si se la quitan o da un mal pase (si encara es un morfón de mierda, y si la pasa es un cagón del orto que no le importa la selección) ya se escuchan los “Messi pendejo pelotudo jugas por la guita”…
zona_norte:
luks_33:
Quién es ese
ahh bue…
No se, yo conozco un tal Alonso, ni idea quien es el otro, vos sabes
No es más facil decir: Capo, es con S. Que tratar de hacerte el vivo?
:lol:
Error de tipeo…
luks_33:
Joras:
Sí, pero en el Barcelona tiene 3 o 4 jugadores que le llevan marcas y le abren espacios mientras que en la selección tiene un esquema estático y sin ningún tipo de dinámica. El gordo impresentable en vez de armar un dibujo para potenciar a Messi, prefiere jugar con dos líneas de 4 y sin laterales. Es evidente que así nunca va a poder ni acercarse al rendimiento que muestra en España
zona_norte:
ahh bue…
No se, yo conozco un tal Alonso, ni idea quien es el otro, vos sabes
No es más facil decir: Capo, es con S. Que tratar de hacerte el vivo
Sí, me descubriste.
Ponzio todavía lo está buscando a Messi…
que desastre es el zaragoza en defensa… debe estar entre los mas goleados de la liga, siempre que veo le hacen varios goles

que desastre es el zaragoza en defensa… debe estar entre los mas goleados de la liga, siempre que veo le hacen varios gole
Lo limpiaron a Ayala y siguen siendo igual de horribles
Lo limpiaron a Carrizo y siguen siendo horribles
menos mal que metio el penal Zlatan. porque se comio cada gol que era para matarlo al culiado. tuvo que ir Messi, armar un jugadon para que le cometan penal y dejarselo a este otro
Que suerte tengo de seguir la carrera del futuro mejor jugador de todos los tiempos…
que crack henry, que mentira zlatan
[quote=“Ashter, post:1273, topic:74149”]
Ponzio todavía lo está buscando a Messi…
[/QUOTE]Ponzio…hoy lo vi robo en river,ahora roba en zaragoza.Que lacra este ponzio :lol: