Que asco que me da Gago, producto bostero tenia que ser.
Mi Rayo se quedo sin chispa, y quedo en 31 puntos nomas…
No había visto nunca la carita sobradora del pelotudo de Gago esa vez.
Al año siguiente Messi 6 títulos, balón de oro, y todos los premios que puedan haber.
Gago con la raya del orto borrada de calentar banco.
jajaja como les cabio el pasillo… q boludito gago
Le ganamos al ultimo, Castellon, 3 a 0. Sirve para aumentar el animo del equipo. Todavia no puedo creer que se haya perdido con REAL UNION :|.
hoy a las 18h en ESPN, Barça-Malaga
Nunca lo había visto… flor de boludo Gago que parecía creerse el capo del Madrid al retar a Messi así. Que lo haga en aquel entonces Van Nistelroy, Casillas o Roben vaya y pase ¿pero Gago? :lol: Gago podría burlarse de Gudjohnsen o de Zambrotta, en el mejor de los casos.
Que bostero pelotudo, eso es como ver a Gorosito en actitud sobradora ante Mourinho porque una alineación planetaria permitió que le ganara un partido
ya van dos goles de Higuain en 45 minutos, uno mas y es el pichichi
asistencia de Higuain para Kaka, se esta mandando un partidazo el pipa
Puxa Sporting!!!
El golazo que casi hace Higuaín
Tremendo el Pipita, por lejos el mejor jugador del Real pero como no es mediático ni salió 50 millones juega poco, lo sacan para poner a Raúl o Benzemá que son horribles pero tienen que jugar igual.
Si jugara todos los minutos sería pichichi por largo.
Benzema no es horrible sino que Pellegrini no se juega al Benzema- Higuain, a día de hoy esta jugando muchos minutos Higuain. La cagada que un partido jodido como en Lyon al que van a sacar es a Higuian y no a Kaka(que dio asco al igual que en lo que va de temporada) o CR . Al que estan cagando mucho es a Van der Vaart cuando se lesionó Kaka entró el y el equipo empezó a jugar muy bien.
Que fantástico el pase que mete Xavi para el 2º del barsa…
Muy bueno lo del Pipa, dos goles con las dos piernas, asistencia a Kaká en el tercero. Otra en el travesaño que si entra…
Si, gol a tres bandas, si fuera billar:mrgreen:. Ahora los defensas ni movieron la patita para evitarlo.
1 a 1 con el Huesca de visitante…buè por lo menos no se perdiò, solo que se està acercando mucho el 4to.
¿Alguien entendió por qué anularon el gol de Ibra? Yo no ví absolutamente nada
Supuestamente falta, pero no existió
por empujar a Weligton se supone, se quedó re caliente el amigo Zlatan. Me sigue preocupando lo aislado que queda en este equipo
Partidazo el de Xavi
Me gustó el Barsa y lo vi muy bien a Messi, participativo e imparable como hace tiempo no ocurría.
Golazo el segundo, a pesar que faltaba poco y se iban dos puntos importantes tocaron con paciencia y calidad hasta que se produjo el hueco y meter a un hombre abajo del arco.
Me dan asco CR9 y Kaká como tratan de no pasarle la pelota al Pipita. Envidian que él sea el mejor del Madrid y no ellos, que suùestamente son las “estrellitas”.