Liga Española 2009/2010

Que asco que me da Gago, producto bostero tenia que ser.

Mi Rayo se quedo sin chispa, y quedo en 31 puntos nomas…:expressionless:

No había visto nunca la carita sobradora del pelotudo de Gago esa vez.

Al año siguiente Messi 6 títulos, balón de oro, y todos los premios que puedan haber.

Gago con la raya del orto borrada de calentar banco.

jajaja como les cabio el pasillo… q boludito gago

Le ganamos al ultimo, Castellon, 3 a 0. Sirve para aumentar el animo del equipo. Todavia no puedo creer que se haya perdido con REAL UNION :|.

hoy a las 18h en ESPN, Barça-Malaga

Nunca lo había visto… flor de boludo Gago que parecía creerse el capo del Madrid al retar a Messi así. Que lo haga en aquel entonces Van Nistelroy, Casillas o Roben vaya y pase ¿pero Gago? :lol: Gago podría burlarse de Gudjohnsen o de Zambrotta, en el mejor de los casos.

Que bostero pelotudo, eso es como ver a Gorosito en actitud sobradora ante Mourinho porque una alineación planetaria permitió que le ganara un partido

ya van dos goles de Higuain en 45 minutos, uno mas y es el pichichi

asistencia de Higuain para Kaka, se esta mandando un partidazo el pipa

Puxa Sporting!!! :smiley:

El golazo que casi hace Higuaín

Tremendo el Pipita, por lejos el mejor jugador del Real pero como no es mediático ni salió 50 millones juega poco, lo sacan para poner a Raúl o Benzemá que son horribles pero tienen que jugar igual.
Si jugara todos los minutos sería pichichi por largo.

Benzema no es horrible sino que Pellegrini no se juega al Benzema- Higuain, a día de hoy esta jugando muchos minutos Higuain. La cagada que un partido jodido como en Lyon al que van a sacar es a Higuian y no a Kaka(que dio asco al igual que en lo que va de temporada) o CR . Al que estan cagando mucho es a Van der Vaart cuando se lesionó Kaka entró el y el equipo empezó a jugar muy bien.

Que fantástico el pase que mete Xavi para el 2º del barsa…

Muy bueno lo del Pipa, dos goles con las dos piernas, asistencia a Kaká en el tercero. Otra en el travesaño que si entra…

Si, gol a tres bandas, si fuera billar:mrgreen:. Ahora los defensas ni movieron la patita para evitarlo.

1 a 1 con el Huesca de visitante…buè por lo menos no se perdiò, solo que se està acercando mucho el 4to.:confused:

¿Alguien entendió por qué anularon el gol de Ibra? Yo no ví absolutamente nada

Supuestamente falta, pero no existió

por empujar a Weligton se supone, se quedó re caliente el amigo Zlatan. Me sigue preocupando lo aislado que queda en este equipo :confused:
Partidazo el de Xavi

Me gustó el Barsa y lo vi muy bien a Messi, participativo e imparable como hace tiempo no ocurría.
Golazo el segundo, a pesar que faltaba poco y se iban dos puntos importantes tocaron con paciencia y calidad hasta que se produjo el hueco y meter a un hombre abajo del arco.
Me dan asco CR9 y Kaká como tratan de no pasarle la pelota al Pipita. Envidian que él sea el mejor del Madrid y no ellos, que suùestamente son las “estrellitas”.