Liga Española 2009/2010

Estuvimos todo el año punteando y llegamos en un momento a sacarle 12 al cuarto, si no llegamos a ascender me corto las pelotas…

Qué pasaría si asciende el Villarreal B, quedan los 2 Villarreal en primera…se puede eso?

Según tengo entendido ninguna filial de un equipo puede jugar en Primera, creo que hasta esta reglamentado eso en España… Ni aunque el Villarreal descienda lo puede hacer… De todas maneras Berni debe estar más al tanto del asunto…

4 del Barsa.

así es, el Villarreal B nunca podría ascender, y si el Villarreal descendiera entonces el Villarreal B tambien debería hacerlo.
Lo que no sé q ocurre es si se dan ambas cosas en el mismo torneo, uno baja y el otro sube :stuck_out_tongue:

Así es. Es mas, si descendiera el Villareal a 2ª, automáticamente el Villarreal B bajaría otra categoría, o sea 2ª B.

Edito: Acabo de ver tu explicación Bernat.:mrgreen:
Edito2: Un equipo Filial o B no puede estar nunca en una categoría por encima del equipo principal.

No se puede.

El Barsa a los 33 minutos iba ganando 3-0 :lol:

GironaReal Socieda

REAL LO MEJOR DE ESPAÑA

por cierto que lindo terminar el partido con 9 jugadores salidos de inferiores :slight_smile:

.---------

:lol::lol:

Claro, yo lo había dicho y planteado cuando se fue Musacchio al Villarreal B. Que la única posibilidad de que juegue en 1º era que lo elija el DT de 1º y lo suba (cuando se desocupe un cupo o saque a uno y que lo metan a él), porque por mas que el Villarreal B finalice en puestos de ascenso, las filiales no ascienden.

Te tocarón tu equipo Bernie :lol::mrgreen:.

Barça.Jr. 4-0 Racing, ahí te cabio Canales :mrgreen:

Una lástima la derrota del Mallorca, comenzó jugando muy bién u.u

El debut soñado

El ex defensor de River Mateo Musacchio podría hacer mañana su debut como titular en el Villarreal. El técnico Juan Carlos Garrido podría ponerlo desde al arranque nada menos que ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Hace una semana fue su debut en la Liga, sus primeros veinte minutos con la camiseta del Villarreal en la primera división española y a solo meses de llegar desde Argentina. Mateo Musacchio, con 19 años, ya cumplió el sueño de varios futbolistas, pero quedaba algo más: arrancar como titular.

Mañana, ante nada menos que el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu, el ex River podría hacer su debut como titular en el primer equipo del Villarreal. Ante las lesiones de Diego Godín y Gonzalo Rodríguez, el técnico Juan Carlos Garrido podría optar por poner al argentino como titular.

“No sé si me tocará jugar pero, si es así, es un sueño para mí. Mañana será cuando dé el equipo y la verdad es que tengo muchas esperanzas. Siempre soñé con jugar contra los mejores y si lo hago en el Bernabéu habré cumplido mi sueño. Es lindo jugar este tipo de partidos”, sostuvo Musacchio que luego de pasar por el equipo B del club de Castellón se ganó un lugar entre el plantel de primera división.

sigan hablando giladas de henry:twisted::twisted:

Bernie, de los nuevos valores de la cantera del Barca que han empezado a tener minutos en este año (Jeffren, Thiago, Gai, Jonnatan) ¿a vos cuáles te parecen que son los jugadores a seguir? En lo personal me impresionó lo que hizo Jeffren ante Estudiantes, incluso con perfil cambiado y ayer, incluso jugando como marcapunta, me pareció que se proyectaba al ataque con propiedad abriendo la cancha. Y a Thiago le he visto pasajes interesantes, y ya marcó su primer gol.

Bastante envidiable esa cantera… guardando las distancias me recuerda la nuestra antes de que Aguilar rajara a la mierda a Delem

a mi me gustan cesc y merida:twisted::twisted:

Carajo, perdimos 1 a 0 con el Girona y quedamos 2dos:evil:

Doblete de Higuain en el 6-2 a Villareal.

YouTube - Lo que no se vió del pasillo Real Madrid - Barça