Liga Española 2009/2010

Que buen pase ayer el de Xavi. Me gusto mucho el partido de Messi, baah en realidad me gusta siempre como juega.
Tambien excelente partido de Higuain , es terrbile como Kaka y elputoderonaldo ignoran los desmarques y diagonales del Pipa, que es x lejor lo mejor del madrid

A Kaka le daría una buena patada en el culo y metería a Van Der Vaart el holandés es crack

Por fin Aleti!!! Grande Kun. No entraba nunca…

Y Kaka no es crack ?

si, pero Van der Vaart esta para hacer jugar al resto, Kaka está para su corrida de 50 metros.

:roll:

No se puede discutir que es crack, pero para lo que es el funcionamiento del Madrid y lo que se vio cuando no estaba el y jugaba el holandés me quedó con VDV. En el partido contra el Lyon fue el peor del partido, y esta muy lagunero y empeñado todo el tiempo en desmarcarse en velocidad, no da un pase gol. No es el mismo Kaka que supo levantar la Champions.
Por ejemplo veo mas importante a Sneijder en su momento o a Robben de lo que es actualmente Kaka.

A empezar a sacar puntos para salvarse del descenso…Y decir que hace algunas fechas se soñaba con el ascenso…:expressionless:

Cambiando de tema, mi hermana le pidio a una amiga que se fue a España, la camiseta del Rayo :cool:

que grande xavi.,… el pase que pone ayer… admirable

maldito atletico :evil:

Pierde Barcelona 1 a 0 contra Almeria… se estan cayendo a pedazos de a poquito… y el Real al acecho :mrgreen:

Muchos problemas de Messi para patear tiros libres:lol:

chuavechito el tiro libre, ni se movió el arquero
El árbitro horrible

Otro de Messi :mrgreen: 2-2

Pierde el madrid con el sevilal 1 a 0…

De 0-2 a 3-2 el Madrid… Hay dos punteros ahora…

Maradona lo fue a ver, y el pipita no mojó, gordo mufa :evil:

Tuvo un tiro en el palo.

Dos en el palo tuvo, además una que le saca Palop, otra que se le va afuera por poco y el cabezazo que primero le atajan y despues Van der Vart mete de rebote.

Lo que fue el Real en el segundo tiempo.

jaja, recuerdo cuando algunos periodistas decian que ya era imposible alcanzar al Barcelona…

Higuain jugó muy bien sin haber marcado