Liga Española 2009/2010

Duro momento para los seguidores del deportivo como yo, perdemos a nuestro mejor jugador, pero toca pelear por salir adelante.

Por hablar de futbol primer tiempo horrible y segundo tiempo donde fuimos superiores.

PD: Digan a los de OLE que el clasico en andalucia es SEVILLA BETIS, no sevilla almeria.

para los de ole todos son partidos importantes si hay un argentino o paso algo llamativo… son muy poco confiables en cuanto a informacion…

Tenerife 0 Barcelona 5 con 3 de Messi
Barcelona 4 Sevilla 0, 2 de Leo
Valladolid 0 Barcelona 3 y sólo uno de la Pulga.

Claramente se cae el Barsa y la mentira rosarina baja su rendimiento:mrgreen:.

Villarreal 4-2 Zaragoza(Carrrizo titular).
Que jugador Nilmar el brasilero por Diossss… Que Golazo hizoo,toda la clase tiene el vago!!

Rayo perdio 2 a 0 con el Recreativo, encima habian perdido varios de arriba, entre ellos la Real Sociedad…:evil:

vamos osasuna carajo! y que mejor q en el debut de gorosito jajaja!!!

Aguante la Real Sociedad!:smiley:

Todavia faltan 21 partidos, puede pasar cualquier cosa…

Que grande Santi!! pensé que era el único extraterrestre que simpatizaba por la Real… Te juro que lo sigo desde hace 10 años por lo menos, cuando TyC pasaba el programa “Futbol Internacional” con Fabbri y Marinelli los sábados al mediodía… Jugábamos Champions League y teníamos un equipazo, Karpin, Nihat, Kovacevic, Lopez Rekarte, más adelante Xavi Alonso…

Si, a mi me empezò a simpatizar allà por el '99, con ese equipo que vos decis(odiaba al arquero Alberto).
Despuès estuvo cerca de ganar la Liga(2003 creo) y Westerveld de arquero, ahì le agarrè mas bronca todavìa al Real Madrid.
Làstima que ahora estamos en la B, encima perdimos la punta, pero la Real va a volver…:mrgreen:

.

Al Real Madrid lo empernábamos siempre en Anoeta, creo que de las últimas 10 visitas si ganó 2 es mucho… Qué hermoso estadio ese…

Al Barsa tambièn eh…solo que era otro Barsa:mrgreen:

Al madrid anoeta se le solia dar bien. cuando tenga un rato te contare historias de la real que tiene muchas, de cuando gano las dos ligas.

En cuanto a noticias, Cristiano expulsado por partirle la nariz a un jugador del malaga.

turco, ya no me sorprenden tus gustos futbolisticos… definitivamente estas en decadencia…:stuck_out_tongue:

Como anduvo Carrizo?? :lol::lol:

Mal, se comiò 4.

http://elcomercio.pe/player/403915

Si le rompió la naríz con ese manotaso, que naríz debil…:lol::lol:

[FLASH]http://elcomercio.pe/player/403915[/FLASH]

Mañana voy a la cancha.
Copa del Rey: R.C.CELTA DE VIGO-AT. DE MADRID.:mrgreen:

Como mete goles Canales, ese pibe es crack