son re gatos, aguante el bilbo
En la ida ganaba el Getafe por 2 a 1, mientras que en el partido de vuela la victoria fue para el Mallorca por 1 a 0. El gol de visitante favorece al Getafe.
Entonces ya esta lista una semifinal: Sevilla vs Getafe
Ahora esta jugando el Atletico de Madrid vs Celta. Empataron en cancha del Atletico 1 a 1. Por el momento estan empatando 0 a 0, clasificarian los del Celta…
Gol del Atletico, a los 26’, Forlan.
Por el momento: Atletico vs Racing

En la ida ganaba el Getafe por 2 a 1, mientras que en el partido de vuela la victoria fue para el Mallorca por 1 a 0. El gol de visitante favorece al Getafe.
Entonces ya esta lista una semifinal: Sevilla vs Getafe
Ahora esta jugando el Atletico de Madrid vs Celta. Empataron en cancha del Atletico 1 a 1. Por el momento estan empatando 0 a 0, clasificarian los del Celta…
Gol del Atletico, a los 26’, Forlan.
Por el momento: Atletico vs Racin
Fui a la cancha, la verdad lindo partido, intenso. El Celta con la pelota y Atlético esperando de contra. Si el Celta hubiera tenido un centrodelantero, en el primero le hacía dos.
Pero claro en la primera que tuvo Forlán la mando a guardar. En la segunda parte fue otra historia. El Celta siguió buscando, necesitaba un gol ahí para llegar al alargue, y ahí si el Atlético justificó el triunfo, con claras chances de gol tanto de Forlán como del Kun.
La verdad fue un lujo ver en vivo buen futbol.
Rayo empato 2 a 2 con el Albacete, encima en el ultimo minuto lo empata el Albacete, era partido para el Rayo…
A esto hay que sumarle que empato en el ultimo minuto la Real, y Cartagena goleo…
Gol de Pedrito Sporting 0 _ Barça 1
UUUUU el barça ya le gana al Gijón…
Si el Real no le gana al Depor hoy estamos al hornoo!!
Terminó, 3 puntitos para Barcelona. Partido bueno y cómodo para el Barça, lástima que no se pudo meter ningún gol más.
noo,que grande guti,que se lo den a el el gol
Clap, clap, clap, clap!!! que gran segundo gol del Madrid, por favor…
jugo henry?
Comio banco hoy…

jugo henry
no, pero se ganó igual jugó Pedro en su lugar y metió el gol
Ya merece la titularidad definitiva en el 11 ideal Pedro, esta claro quien debe salir… Los delanteros tienen que hacer goles…
impresionante el pase de guti, posiblemente el pase mas arriesgado y a la vez magico que he visto en mi vida. si este genio hubiera tenido una buena cabeza …
para el que no lo haya visto YouTube - Depor 0 - Madrid 2 Gol Benzema Guti. Goal Karim
Empate en Cordoba, 0 a 0.
Estamos a 6 puntos del Cartagena, y en la posicion 10. La proxima fecha contra el Cartagena justamente, podemos recortar la ventaja. Pero con las fallas que tiene el Rayo en el fondo se hace dificil…
Volvió el Pipita. 3-0 y a cobrar.
lindo gol del pipita
Me parece a mi o Benzema es medio malo? al banco de nuevo
Se està quedando la Real Sociedad…peligroso.
Volvió a jugar de titular Milito en el Barcelona hoy, lo vi bastante bien, recuperando el ritmo de a poco. Es una buena opción para el mundial eh…