Gran empate sacó el Celta en el Calderón. Y pudo ganarlo.
El Real Madrid cierra el acuerdo por Canales - MARCA.com
El Real Madrid me simpatizaba, pero ya se me empezo a caer mal. Se fue a la mierda con esto. Cualquier jugador que sale con un par de goles, lo compra. Encima despues no lo ponen porque hay como 5 adelante de el.
[LEFT] El Domingo Recreativo vs Rayo Vallecano
[/LEFT]
Qué campañón estamos haciendo… Faltan todavía 22 partidos pero le llevamos 10 puntos al cuarto, si no ascendemos me corto ls pelotas…
Buena campaña del Villareal, tengo fe que Mussachio va a llegar a primera.
El barça ahora por ESPN… Juegan todos los mostros…
juju ponele un marquito a ese contrataque :baba:
Mamita 2-0, es imposible jugarles Berni… Hasta sin querer los hacen…
jaja fue sin querer el de Alves?
Tiró el centro… Creo que le encontré un parecido a Alves con Diogo…
Para babear como Iniesta deja en el piso a su marcador, tira el pase, Xavi de taquito en el centro de la cancha y él mismo termina rematando de volea.
0-1 Xavi
Centro-gol de Alves
0-2 Alves
Gol nº 102?
como salio mi querido osasuna?
da… ahi vi q jugamos mañana -__-
0-3 Messi
Que maquina el Barcelonaa por Diosss!!
Hoy jugaron con el Valladolid pero el primer Gol.el de Xavi. puro tiki tiki….
iba a hacer algun comentario sobre zlatan, pero mejor elogio le primer gol, una maravilla
Por qué Henry no jugó hoy?? Ahh perdón, me acaba de informar una fuente que estuvo en cancha, sepan disculpar mi mala información…
jaja se mando una alta tijera que se la saco el arquero.
Ese chabon me cae como el culo. Contra estudiantes se la paso tirandose como un maraca
quien?
turco, henry juega muy claro, zlatan lo ponen en el medio para hacer los goles solamente… y no los hace
Tremenda lesión de Luis Filipe al meter un gol
Si, vi el partido, el arquero apenas vio la lesion, agarro y llamaba a los medico.
Despues los goles que hacian los del Depor lo festejaban con 3 dedos en la mano, haciendo referencia a Luis Filipe