higuain se destaca mas porque tiene menos figuras al rededor y no juegan como equipo… zlatan es como cristiano ronaldo, una mentira
yo no hablo en joda… zlatan hace menos que henry…
silva villa mata de a poco me empieza a gustar un poco:P… pero aguante el valencia… si no fuera porque henry esta en el barça y el barça juega tan bien, definitivamente seria hincha del equiop che…
los del barça, por?
fijate bien, vas a ver que se nota la diferencia de cuando juega henry y cuando no… su presencia garantiza mucho msa que la mentira de zlatan
tome clases con abreu13 sobre defensa de jugadores:lol:
A mi Henry me decepcionó muchisimo en la final contra Italia. A día de hoy la dupla de ataque que podrían armar Benzema-Higuain:twisted:+Ribery sería de las tres mejores delanteras del mundo.
jeje llevan comparandolo con Messi unos años ya, tiene un estilo muy parecido, rapidisimo y uno contra uno terrible. Ojalá llegue a Primera pronto (pero que no lo robe el Arsenal, teléfono Presi).
si fuera por eso, tambine me tendria que parecer buen politico macri, y no es asi… no me dejo llevar por la mayoria ignorante:P…
buah, lo unico que falta, que ahora tenga el arsenal la culpa del abandono de sus juveniles…
che, es el unico video que tienen? siempre ponen el mismo de zlatan… encima en holanda lo hizo, en españa no hizo nada todavia…
nilmar es de los mejores delanteros de los ultimos tiempos… basta con ver lo que hacia jugando en brasil…
te suena coherente ese argumento?? no jodaamoooss…
y si entrara pedro por el sueco amargo y henry pasara al medio, jugarian todavia mucho mejor… el problema es el sueco, no henry…