Liga Española 2009/2010

Lo dice jodiendo che. Hace 5 meses que te leo y ya te saque la ficha presi boton

Higuain es mejor que el actual Henry, que Zlatan no porque el tipo es un genio(técnicamente mejor que messi)

cosa que la liga española jamas me gusto !

higuain se destaca mas porque tiene menos figuras al rededor y no juegan como equipo… zlatan es como cristiano ronaldo, una mentira

yo no hablo en joda… zlatan hace menos que henry…

silva :heart: villa :heart: mata de a poco me empieza a gustar un poco:P… pero aguante el valencia… si no fuera porque henry esta en el barça y el barça juega tan bien, definitivamente seria hincha del equiop che…

No podes decir eso…que partidos ves?

Yo pensaba lo mismo de zlatan, pero lo vi jugar un par de partidos y me di cuenta que el tipo es una bestia de jugador.

Ganó Racing 2 a 1 a Osasuna por la Copa del Rey.

Ahora estan por jugar el Atletico Madrid vs Celta de Vigo

En los otros partidos:

Mallorca 1 - Getafe 2 (ahi tendria que estar el Rayo, como lo cagaron con el gol…:evil:)

Deportivo la Coruña 0 - Sevilla 3

los del barça, por?
fijate bien, vas a ver que se nota la diferencia de cuando juega henry y cuando no… su presencia garantiza mucho msa que la mentira de zlatan

tome clases con abreu13 sobre defensa de jugadores:lol:

Zlatan es mejor que el maricotas, basta con ver los jugadones que se hacia en el Ajax.
Lo de Higuain no comments

Henry actualmente es una sombra de aquel grandísimo jugador que supo ser.

Cuando entra Pedro por él, el barsa juega mucho mejor.

Todos te dicen lo mismo presi, es hora de que te convenzas…

A mi Henry me decepcionó muchisimo en la final contra Italia. A día de hoy la dupla de ataque que podrían armar Benzema-Higuain:twisted:+Ribery sería de las tres mejores delanteras del mundo.

que raro el turco defendiendo a zlatan :twisted:

Bernat es bueno el Gay Assulin??

jeje llevan comparandolo con Messi unos años ya, tiene un estilo muy parecido, rapidisimo y uno contra uno terrible. Ojalá llegue a Primera pronto (pero que no lo robe el Arsenal, teléfono Presi).

//youtu.be/ZgqsaDnsEq8
Es un jugadorazo, pero lastima lo que dijo sobre el Inter…:expressionless:

si fuera por eso, tambine me tendria que parecer buen politico macri, y no es asi… no me dejo llevar por la mayoria ignorante:P…

buah, lo unico que falta, que ahora tenga el arsenal la culpa del abandono de sus juveniles…

che, es el unico video que tienen? siempre ponen el mismo de zlatan… encima en holanda lo hizo, en españa no hizo nada todavia…

nilmar es de los mejores delanteros de los ultimos tiempos… basta con ver lo que hacia jugando en brasil…
te suena coherente ese argumento?? no jodaamoooss…

y si entrara pedro por el sueco amargo y henry pasara al medio, jugarian todavia mucho mejor… el problema es el sueco, no henry…

ohhh sii

No le den bola. Se quiere hacer el polemico

pagani tiene un programa y yo no me puedo poner a discutir por foro? dejame de joder:P

A mi me siempre me gusto mas Henry que Zlatan, pero no creo que hoy este encima de el.