Liga Española 2009/2010

Gol 100 de Messi…

Gol 101 de Messi. :mrgreen:

100…101…y Vendetta!:mrgreen:

Concierto del barsa en el 2º tiempo. El pase de Xavi a Pedro no tiene desperdicio.

Hasta el minuto 85 Leo estaba en “Selection Argentina mode”, en los últimos 5 arregló todo con dos buenas definiciones:cool:

Eh, por qué Xavi e Iniesta juegan tan bien? demasiado bien para mi gusto. :mrgreen:

vale la pena esperar 70 minutos flojos del barça para ver 20 en que se enchufan y juegan como saben…

Empato el Rayo en el ultimo minuto al Hercules, terminaron 4 a 4.

Empacho de goles y reparto de puntos en Vallecas - MARCA.com

Aqui en españa estamos impactados y a la vez entusiasmados con un chico llamado Sergio Canales de 18 años que juega en el Racing de Santander, otro pequeñin mas para unir a nuestra tropa. Su debut en la liga ha sido todo un impacto 8 partidos 5 goles mas otros dos anulados, y un futbol muy bien jugado.

Con todo respeto, la liga española me parece una cagada. Los defensores te dejan llegar hasta el area, tomarte un mate y despues ahi te marcan. Son malisimos (salvo Pique, Puyol y los de los equipos grandes). Por eso Messi hace lo que quiere, mas alla de que es un crack.

Me da bronca cuando los encaran y empiezan a correr para atras, miran la pelota, y van al trotecito para atras, como si le tuvieran miedo al delantero.

Bueno, por eso el muchacho sale al Santiago Bernabeu, y en 20 minutos solo el arbitro no le deja igualar un partido que con su futbol y su gol igualo. En su segundo partido en primera metio dos goles, fue a campo del Sevilla la tercera plantilla de la liga y metio otros dos golazos ganando el el partido … .

Por eso se ha echado a la espalda a un equipo deshauciado y lo esta sacando el para arriba.

Sera que hacer lo que esta haciendo el chico es facil y lo hace cualquiera, o que como no juega en un grande no vende no tiene marketing …

Me acuerdo que lo escuche de Manolo Lamas o otro tipo en la cadena ser hablando maravillas de este chico.

Disculpame pero no entendi.

Yo no dije que es malo, o que lo que hace es facil, dije que la liga española es una cagada. Los defensores no te marcan, y las cosas se hacen mas faciles. Son malos defendiendo, te dan espacios, no te salen… es increible la facilidad que tienen los delanteros para pasarlos. Por algo Messi viene a Argentina y no puede pasarse a los paraguayos o colombianos, porque lo marcan entre tres o lo marcan bien.

El primero de los 2 que le hace al Sevilla es un GOLAZO

Pues no te pierdas el que ha metido hoy. Su debut ha sido un impacto tremendo, como en verano fue el de Muniain con 16 años aunque ahora no esta jugando.

Para despues del mundial, otro pequeño que uniremos a la tropa de nuestros “gigantes”.

PD: Messi tambien hace lo que quiere en la liga de campeones, enfrentandose a los mejores defensores del mundo, quizas la culpa de que en la seleccion no rinda no este solo en el, sino en compañeros, tecnicos …, al futbol juegan 11, no uno solo.

golazo el del pibe hoy…
igual, el mejor de la liga sigue siendo henry, zlatan es una mentira
concuerdo con tu PD eugenio…

:lol::lol:

//youtu.be/oy19lCd0McA

Me olvidaba, Musacchio metio el gol de la victoria, para que Villareal B le ganara a Numancia…

8|