Decile a Papá Noel que te la cambie :P, para mi es horrible, es mejor la titular, pero hay que mirar el lado positivo; si algún día te pierdes y llevas esa camiseta puesta va a ser re fácil localizarte :mrgreen:.
Deportivo la Coruña perdia 2 a 0 con el Valencia, pero se lo empato y clasifico. Hercules perdió con el Osasuna y quedo eliminado. Racing de Santander empato 0 a 0 con el Alcorcon, y paso a la siguiente ronda.
Gano el Barcelona 1 a 0, pero no le alcanzo, adentro Sevilla.
El Getafe que habia perdido con el Malaga en la ida por 2 a 1, se desquito y goleo 5 a 1, y esta en cuartos.
Mañana juega mi Rayo de Vallecas, el partido de ida ganó 2 a 1 al Mallorca en Madrid.
Antes del partido parecía difícil para el Colchonero levantar el 0- 3 en contra que sufrió en la ida de los octavos. En el primer tiempo lo vio posible, y en los últimos 45´, por fin, fue factible la hazaña.
El Atlético venció al Recreativo Huelva 5-1 con una descollante y decisiva participación de Sergio Agüero. El Kun convirtió el segundo tanto, fue el autor del disparo que pegó en Troest y que venció a su propio arquero, y a él le convirtieron la falta que generó el tiro libre que terminó en el gol de la clasificación.
“Me gustaría ir 5-0 al descanso y pegarme un fiestón espectacular”, había declarado el DT previo al encuentro. No tuvo penta en el primer tiempo pero sí sumó esa cantidad al final del partido. Simao abrió el marcador, el Kun lo aumentó, Ujfalusi puso parda al resultado global y el gol de Troest, en contra, clasificaba al Aleti. Pero Assuncao tuvo dos minutos fatales; primero la perdió en el área y Carmona convirtió el gol de visitante que le daba el pasaje al Recreativo. Luego, el brasileño bajó a Jerónimo Barrales y vio la roja. Pero apareció el Kun. A falta de siete minutos, el delantero de la Selección la pidió, avanzó por izquierda y Jesús Vázquez lo paró con falta. El portugués Simao se hizo cargo del tiro libre y con una excelente ejecución convirtió el golazo de la clasificación.
Sólo quedó tiempo para que Agüero recibiera la ovación de todo el Vicente Calderón cuando se fue reemplazado por Valera. Ahora el Atlético se enfrentará al Celta de Vigo. Y Agüero será, seguramente, la carta del triunfo.