Liga Española 2009/2010

Como lo mandan al frente allá los programas cuando ponen esos videos que leenn los labios. Imaginense acá. Creo que lo quisieron hacer un par de veces, no duró ni 2 prorgamas.

Igual, es un reclamo típico que le haces a un compañero en una situación de juego. Encima es Guti. Yo en el caso de Casillas lo hubiera puteado mas!

Robinho al Barça? :roll:
Qué lindo sería :twisted:

ojalá que no, espero conservar algo de disciplina nocturna en mi equipo

Para gustos colores, Guardiola podrá controlarlo y de no ser así no se ficha.
Al parecer el trato ya está hecho, Robinho llegará cedido en Enero.

LA LIGA / FECHA 7
PROGRAMA

Espero mañana se vuelva a por otra victoria - hala madrid :smiley:

Vamos Valencia, a ganarle al Barça como casi se hace en la temporada pasada. Lástima que no está el Piojo López para seguir amargandolos. :mrgreen:

que lindo partido valencia vs barcelona…
puyol, xavi, iniesta, silva y villa, 5 titulares de la seleccion española…

Igual Villa está en duda, recién ayer se entrenó normal. Que cobertura de mierda por TV tiene la liga española :expressionless:

Che, en serio, por donde lo van a ver? DirecTV o Internet? ESPN pasa al Madrid.

Internet como siempre :confused: a las 17h

Alla donde vives, sale muy costoso Directv? . acá te regalan 3 meses e inscripcion gratuita, espero ponerlo pronto .

no se, tienen Multicanal acá en casa. Podría irme a la Villa de La Cava acá a la vuelta, seguro q todos tienen DirectTv:twisted:

Mi viejo está en la cancha viendo al Real :cool:

Gol del Real, Raul a los 14’

Gol del Real, Raul a los 18’

Gol del Valladolid, Nauzet a los 28’. Un golazo de tiro libre en el angulo, imposible.

Gol del Real, Marcelo a los 46’. Desde afuera del area. Termino el Primer Tiempo.

Gol del Valladolid a los 53’, Marcos.

Gol del Real, Higuain a los 79’. Por arriba del arquero, golazo.

Que golaso de pipita por favor!!!

4-2 Higuaín min 79:

[flash]http://www.123video.nl/123video_share.swf?mediaSrc=604985[/flash]

En DirecTV relata Giralt, comenta Pinsón. Pero yo toy viendo a los gallegos, joder! tío! dejad de bromear!!!

Como le chupan las bolas a Messi y no hizo un pingo. :mrgreen:

Que te passsshaaaa Barsssssshaaaaa, taaassssh Nerviossssssho???!!! :lol:

Igual, mejor que no se pongan nerviosos, a ver si se enojan y es peor. :sweatdrop:

Pipita: :salut:

C. Ronaldo::chupala:

q cagada de partido, nos están matando abajo y los defensas tienen una paja mental considerable

que grande el pipita,que golazo

como va el barcelona?