Liga Española 2009/2010

y no se, puede ser! Veremos como lo tratan las lesiones y si Guardiola lo deja mucho en el banco o no.

a mi me parece que van a ir dandole lugar a pedro y a bojan… ya lo van sacando de a poco… no se… ojala vuelva al arsenal

En todos lados juega mal. Me gustaría ver que van a decir los de Ole maniana sobre el rendimiento de Aguero, ya que jugó horrible.

Carrizo tuvo dos grandes tapadas en el segundo tiempo, pero el gol de tiro libre entró por su palo.

Asi que juega mal en todos lados… mirá vos… Habría que preguntarle a los hinchas del Atlético a ver si es horrible o no…

En fin…

Gol de Sevilla, Jesus Navas a los 33’. Le gana al Real Madrid 1 a 0

Lo empató el Real, lo hizo Pepe. Ahora esta atacando mas el Real.

Gol del Sevilla, Renato a los 21 del segundo.

Gano el Sevilla 2 a 1 al Real Madrid. Esperando la conferencia de prensa de el Deivi.

¿Que pasó gordito? ¿Como salió el partido?

el sevilla merecio hacer mas goles… que bronca que tengo con luis fabbiano que desaprovecho varios 2 vs 1…

Perdimos 2-1… Y??? :roll:

no vi el partido del mandril :(, me cuentan como fue (a parte del resultado) ?

Perdió el Real Madrid jaja

Y?. Se va acabar el mundo?. :roll:

no lo viste deivi? no me contas como fue?

Partidazo el de Sevilla-Real Madrid. Para mi muy justa la victoria, es mas mereció un par mas seguro.

ataco casi todo el tiempo el sevilla, casillas atajo un par de imposibles y al final pudo haber hecho mas goles de contra pero son boludos:P… el primer tiempo por las bandas ganaron y generaron peligro siempre… el real madrid? poco y nada… una imagen de lo que fue es kaka tropezando y cayendo solo con la pelota… el segundo tiempo empezo a todo trapo… en el comienzo el sevilla se pierde un gol hecho y a los 48 pepe empata tras una pelota parada… el sevilla tenia problemas para salir jugando y tambien en los centros y pelotas quietas… el madrid se fue “a los ponchazos” contra el arco andaluz y parecia que lo ganaba… el sevilla desperdicio un par de situaciones y el partido se hizo parejo, hasta que a los 70 creo que fue que metio el 2do gol… de ahi se dedico a jugar de contra frente a un madrid sin ideas que abusaba del pelotazo al area y quedaba muy desprotegido atras…

el presi, corresponsal

No lo vi capo…

Gracias Juan Martinnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Todo bien Deivi, entiendo que si no juega CR9 no te interesa :twisted:

uuuuuuuuhhhhhhhhhhh…

el sevilla fue justo ganador, gano por ritmo, por fuerza, por vigor, a un real madrid plano, que apenas consiguio combinar en el medio producto del apelotonamiento que organizo Pelelegrini, a esto unirle que a pelele se le ocurrio ante el segundo equipo de la liga que mas abre el campo, dejar sin ayudas a los laterales por lo que el sevilla se hizo un picnic en las alas.

El madrid progresara cuando saque al muerto numero 7 y al muerto numero 14. Gracias a dios Del Bosque, le pego un gran estoconazo a su carrera en la seleccion defendiendo a Guiza de las criticas, cuando metio a su mujer en una concentracion para un amistoso, le defendio a Guiza casi como si fuera su padre.

un poco de puterío merengue del domingo para animar el día, Casillas no está del todo conforme con la posición de Guti en la defensa de una jugada a balón parado. Guti tampoco parece aceptar la corrección de Iker.

//youtu.be/A8NIriNEmDo

guti es una vergüenza… le falto el respeto a di stefano en su momento y todo impunemente… encima no es crack, lo mantienen porque es producto de la cantera, seguramente…